Carta del Consejero Delegado de Adobe Shantanu Narayen

A nuestra comunidad de Adobe:

COVID-19 está cambiando todo en nuestra vida y nuestro trabajo tal como los conocemos. Todos nos centramos en saber cómo proteger y apoyar mejor a nuestras familias, clientes y comunidades al encarar esta crisis galopante. En nombre de todos los empleados de Adobe, quiero que sepáis que nuestro pensamiento está con los afectados.

Carta del consejero delegado de Adobe Shantanu Narayen

La misión de Adobe ha consistido siempre en permitir que nuestros clientes produzcan las experiencias digitales del mundo. Creatividad, productividad documental, marketing digital y comercio electrónico son todos demasiado esenciales en nuestra sociedad y economía como para que se vean limitados por el hecho de que trabajemos a distancia o no podamos viajar. 

Todos nosotros en Adobe nos centramos en permitir que nuestros clientes sean productivos y colaborativos durante estos tiempos desafiantes. Estas son algunas de las medidas que estamos tomando para alcanzar esta meta: 
Garantizar la continuidad del servicio
 
Reconocemos el papel crítico que desempeña nuestra tecnología en tus pretensiones creativas y en el éxito de tu negocio. Me gustaría garantizarte que Adobe Creative Cloud, Adobe Document Cloud, Adobe Experience Cloud y Adobe Managed Services siguen plenamente operativos. Nuestras soluciones en la nube se supervisan y administran desde varias ubicaciones de todo el mundo, con un modelo de infraestructura con múltiples proveedores y múltiples nubes. Así garantizamos nuestra capacidad para seguir distribuyendo nuestras soluciones y prestando servicio a sus necesidades.

Carta del consejero delegado de Adobe Shantanu Narayen

Hacemos más fácil que nunca hacer negocios con nosotros
 
Estamos implementando de inmediato un gran número de programas cómodos para los clientes que tienen como fin ofrecer un acceso continuado a nuestros productos.
 
* Los estudiantes tienen ahora acceso libre y personal desde casa a Adobe Creative Cloud en lugar de las licencias en el aula de sus escuelas hasta el 31 de mayo de 2020.

* Hemos convertido en gratuitos nuestros servicios PDF basados en la web en Adobe.com hasta el 31 de mayor de 2020. Esperamos que la posibilidad de crear y compartir documentos ayude a los clientes.

* Para los equipos y clientes de Creative Cloud y Document Cloud de nuestro plan Value Incentive Plan (VIP), ampliamos el periodo de gracia de renovación a 60 días.

* Para los clientes del contrato de licencias de duración determinada para empresas (ETLA) de Creative Cloud y Document Cloud, eliminaremos los cargos por licencias adicionales durante 60 días.

* Dada la necesidad urgente de que las empresas se comuniquen digitalmente con sus clientes, estamos apoyando los datos y análisis de los picos de tráfico web mediante Adobe Analytics y Adobe Experience Manager. Estamos ofreciendo un mayor acceso y flexibilidad con Experience Cloud según las necesidades específicas de nuestros clientes empresariales. Nos hemos puesto en contacto ya con gobiernos de todo el mundo para que se encuentre disponible nuestra gestión de contenidos, correo electrónico, formularios y tecnología de firmas.

* Estamos transformando Adobe Summit en una experiencia digital que incluya un ritmo constante de vídeos y contenidos actuales. Se pondrá en marcha el 31 de marzo con sesiones adicionales que estarán disponibles sin pausa después del lanzamiento para ayudar a los clientes a utilizar mejor nuestras aplicaciones, servicios y plataforma.
 
Adobe está aquí para apoyarte durante estos tiempos sin precedentes. Nuestros empleados se encuentran disponibles para responder a tus preguntas o inquietudes que puedas tener. 
 
Por encima de todo, mantente sano y salvo. 
 
Shantanu

Más información en https://www.adobe.com/es/covid-19-response/program-changes.html

Carta del consejero delegado de Adobe Shantanu Narayen

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Carta del Consejero Delegado de Adobe Shantanu Narayen