Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards

Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards

   1692 hits 

Nikon ha anunciado que ha ganado cuatro premios en cuatro categorías de productos individuales en los TIPA World Awards de 2020.

La Nikon D780, la Nikon Z 50, el AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR y el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct han sido galardonados como los mejores productos en sus respectivas categorías por un panel de editores de la TIPA que juzgaron los productos por su calidad, rendimiento y valor.

Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards

Los productos de Nikon fueron premiados en las siguientes categorías:

* Premio "Best DSLR Expert Camera" (Mejor cámara DSLR para expertos): Nikon D780
* Premio "Best APS-C Camera Advanced" (Mejor cámara APS-C avanzada): Nikon Z 50
* Premio "Best DSLR Professional Lens" (Mejor objetivo DSLR profesional): AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR
* Premio "Best Mirrorless Prime Standard Lens" (Mejor objetivo estándar fijo para cámaras mirrorless): NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct

Comentarios de la TIPA sobre la Nikon D780:

Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards

"Con la D780, Nikon ha creado una cámara instantánea clásica. La cámara comparte el legendario ADN de la D750 y, además, incorpora muchas de las últimas tecnologías que se encuentran en la serie de cámaras mirrorless Nikon Z. En cuanto a la velocidad, el procesamiento de imágenes, la capacidad de vídeo y el rendimiento del autofoco, los resultados están a la altura de los deseos de cualquier fotógrafo e incluso incluye ranuras para tarjetas Dual UHS-II y dos modos de lectura, uno dedicado a un rango dinámico ampliado y el otro a lograr una ganancia mayor para mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz".


Comentarios de la TIPA sobre la Nikon Z 50:

Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards

"La cámara mirrorless con montura Z Nikon Z 50 es ideal para fotografías de familia y viajes y para realizar instantáneas creativas o videografías. La facilidad de uso y su tamaño compacto se combinan con unos controles creativos muy completos que incluyen un sencillo sistema de intercambio entre fotografía y vídeo, conexiones muy sencillas y numerosos efectos Creative Picture Control (Picture Control creativo). Su gran pantalla LCD abatible ofrece una imagen clara incluso en condiciones de luz complicadas, posee diales y estructuras de menú sensibles y accesibles, una impresionante velocidad de 11 fps (AF continuo) y una amplio rango de ISO".

Comentarios de la TIPA sobre el AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR:

Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards

"El AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR es el objetivo individual ideal para la fotografía de deportes, naturaleza y determinados retratos. Este objetivo, que se ha diseñado pensando en la fotografía al aire libre, ya sea en un estadio deportivo o en la naturaleza, cuenta con una robusta construcción totalmente hermética y una función de reducción de la vibración (VR) de 4 pasos, incluido un modo "Sport de VR" específico para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente.  Igualmente impresionante es la distancia de enfoque de dos metros y los controles de personalización que cuentan con muchas herramientas útiles para capturar la acción".

Comentarios de la TIPA sobre el NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct:

Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards

"La calidad superior de las fotografías con poca luz es una de las características distintivas del objetivo NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct. Este fascinante objetivo está diseñado para eliminar los destellos al disparar a fuentes de luz puntuales, incluso con el diafragma máximo, y ofrece unos resultados increíbles en escenas nocturnas, paisajes al amanecer o al anochecer, astrofotografía e incluso en retratos a contraluz con altas luces especulares detrás del sujeto. Es extraordinario como este objetivo de enfoque manual se muestra en todo su esplendor cuando se dispara con el diafragma completamente abierto, con una claridad y un rendimiento hiperrealistas en todo el fotograma".
Los premios TIPA World Awards son universalmente conocidos por premiar a empresas de primer nivel y los productos de la más alta calidad del sector. También sirven de referencia y de importante guía para los consumidores al tomar sus decisiones de compra.

Más información en www.nikon.es  y en www.tipa.com 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon galardonado con 4 TIPA World Awards