Presentado Adobe Fresco, ahora dibuja, Pinta, Sonríe

Diseñado para los últimos dispositivos táctiles y con lápices táctiles, Adobe Fresco reúne la mayor colección de pinceles vectoriales y rasterizados del mundo, además de los revolucionarios e innovadores pinceles en directo, con el fin de ofrecer una experiencia totalmente natural de dibujo y pintura.

Está pensado para artistas, ilustradores, animadores, bocetadores y cualquiera que desee descubrir (o redescubrir) la alegría del dibujo y la pintura.

Con Adobe Fresco se puede trabajar con acuarelas y óleos que se desarrollan y se mezclan con un solo toque. Utilizar pinceles vectoriales y rasterizados juntos sobre un mismo lienzo.

Permite acceder a miles de sus pinceles favoritos de Photoshop y creados por el aclamado maestro Kyle T. Webster. Adobe Fresco pone al alcance de la mano del usuario la selección de pinceles más grande y más avanzada del mundo.

Presentado Adobe Fresco, ahora dibuja, Pinta, Sonríe

La ilustración ahora requiere mucho menos trabajo.

Adobe ha recreado las herramientas esenciales para ilustradores, aquellas que son más rápidas y funcionan mejor con dispositivos táctiles y con lápices táctiles. Permite dibujar usando un proceso modernizado de selección y enmascaramiento que permite aislar partes aisladas de una capa y convertir las selecciones en máscaras.

Presentado Adobe Fresco, ahora dibuja, Pinta, Sonríe

Permite personalizar la interfaz de usuario para facilitar el dibujo con la mano izquierda o con la derecha. Asimismo, cambia al modo de pantalla completa para despejar el lienzo de distracciones.

Presentado Adobe Fresco, ahora dibuja, Pinta, Sonríe

El mundo es su estudio.

Se puede empezar un proyecto en el iPad y termínalo en el escritorio del ordenador: todo el trabajo se sincroniza automáticamente con la nube y los PSD son exactamente los mismos, sin importar en qué dispositivo este. Además, con la integración de Creative Cloud, los pinceles, fuentes y los activos de Adobe Stock y bibliotecas del usuario están a solo unos clics de distancia.

Más información en www.adobe.com/es 

Presentado Adobe Fresco, ahora dibuja, Pinta, Sonríe

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Presentado Adobe Fresco, ahora dibuja, Pinta, Sonríe