Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

Tamron ha anunciado el lanzamiento, para el 25 de junio, del 28-200 F/2.8-5.6 Di III RXD( Modelo A071), un objetivo zoom todo terreno para cámaras full-frame sin espejo Sony E-mount. Sin embargo debido a la propagación de COVID19, la fecha de lanzamiento o la fecha de suministro pueden sufrir retrasos

En 1992, Tamron demostró una gran innovación con el lanzamiento del AF 28-200mm F / 3.8-5.6 Aspherical (Modelo 71D), un objetivo zoom todo en uno compacto y liviano. El tamaño increíblemente compacto, el peso ligero y el precio razonable se hicieron muy populares entre los fotógrafos de todo el mundo.

En los años transcurridos desde entonces, Tamron ha sido pionero en el lanzamiento de zooms todo terreno para hacer época, adaptados a cada tiempo, incluido el reciente 18-400 mm F / 3.5-6.3 Di II VC HLD (Modelo B028) que cuenta con el mayor número de aumentos del mundo * 2 de 22.2x y que actualmente supone una cantidad de ventas importantes.

El nuevo F2.8-5.6 de 28-200 mm es un conjunto de toda la experiencia de zoom todo terreno acumulada por Tamron, y se ha desarrollado específicamente como un zoom todo terreno para el uso diario en una cámara sin espejo de fotograma completo. Tamron eligió el Modelo A071 como el nombre del modelo en un guiño a "71" que representa el zoom todo terreno original de Tamron en el mundo.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

El 28-200 mm F2.8-5.6 es el primer zoom todo terreno del mundo en lograr una apertura máxima de F2.8 en el extremo de gran angular de 28 mm. Para garantizar un excelente rendimiento óptico, presenta una disposición precisa de elementos de lentes especiales que se adaptan a las resoluciones cada vez más altas de las cámaras digitales de hoy. Al permitir el procesamiento de imágenes de alta calidad en todo el rango de zoom, la lente responde a las expresiones fotográficas de los usuarios con un estilo potente. Además, con su longitud de 117 mm (4,6 pulgadas), 575 g (20,3 oz) de peso y un diámetro de filtro de solo 67 mm, el 28-200 mm F2.8-5.6 ofrece una excelente portabilidad. Cuando se combina con una cámara compacta y liviana sin espejo de fotograma completo, permite a los fotógrafos capturar prácticamente todas las escenas que encuentran en el uso diario, los viajes, los deportes y la naturaleza.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

El 28-200 mm F2.8-5.6 aprovecha la conveniencia de un zoom todo en uno (que incorpora varios ángulos de visión desde gran angular hasta teleobjetivo en una sola lente) y agrega una apertura máxima rápida de F2.8 y una imagen excelente calidad para mejorar el potencial de las aplicaciones fotográficas. Rompiendo las limitaciones convencionales y ampliando los horizontes de las posibilidades fotográficas, este objetivo zoom escribe un nuevo capítulo en la historia del objetivo zoom todo en uno.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

PUNTOS DESTACADOS DEL OBJETIVO

1. El primer objetivo con zoom todo en uno F2.8 del mundo para cámaras sin espejo full-frame .
Una notable novedad para un objetivo zoom todo en uno: el 28-200 mm F2.8-5.6 logra una rápida apertura F2.8 en el extremo de gran angular de 28 mm. Además, las aperturas máximas en los rangos de zoom intermedios son F3.5 a 50 mm, F5 a 100 mm y F5.6 de 150 mm a 200 mm. Como un zoom todo en uno sin precedentes que combina una apertura rápida con un tamaño compacto, el F2.8-5.6 de 28-200 mm ofrece una mayor versatilidad y utilidad nunca antes disponible.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

2. Peso ligero y tamaño compacto para una gran portabilidad.
La serie de objetivos de cámara sin espejo full-frame de Tamron, que comienza con el 28-75 mm F2.8 de (Modelo A036), se ha desarrollado con el fin de equilibrar el alto rendimiento con la comodidad. Además del diámetro de filtro estándar de 67 mm de serie, y aprovechando la estabilización de imagen integrada de la cámara, los ingenieros se concentraron en lograr un tamaño compacto y un peso ligero. La longitud es de solo 117 mm (4,6 pulgadas), el diámetro máximo es de 74 mm y el peso es de solo 575 g (20,3 oz). Con un tamaño que ofrece una excelente portabilidad, hacienda una lente ligera permitiendo transportarla cómodamente y disparar sin obstáculos.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

3. Calidad de imagen excelente permitiéndote centrarte en la creatividad
Este nuevo objetivo zoom contiene 18 elementos en 14 grupos. Una gran variedad de lentes especiales que incluye elementos de lentes GM (asféricos moldeados por vidrio), asféricos híbridos, XLD (eXtra baja dispersión) y LD (baja dispersión) está dispuesta con precisión para controlar eficazmente las aberraciones cromáticas y de otro tipo, permitiendo una excelente resolución. Mientras tanto, el recubrimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection) proporciona potentes propiedades antirreflectantes para reducir eficazmente las imágenes fantasma y los destellos, dando como resultado imágenes claras y nítidas.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

Las funciones de corrección en la cámara se utilizan para reducir la distorsión y el viñeteado para lograr una calidad de imagen excelente de borde a borde de la fotografia en todas las configuraciones de zoom.
Tamron ha concentrado todas sus tecnologías de zoom todo terreno para lograr un rendimiento óptico que establece un nuevo estándar entre todos los objetivos con zoom todo terreno existentes en el mercado. Diseñado para todo tipo de fotografías , este objetivo único le permite disfrutar de una amplia gama de situaciones de disparo con total libertad de composición.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

4 Excelente rendimiento en fotografías de primer plano
El 28-200 mm F2.8-5.6 ofrece un rendimiento de disparo en primer plano muy superior a los que estamos acostumbrados en este tipo de objetivos. En el extremo de gran angular de 28 mm, la MOD (distancia mínima de enfoque) es de 0,19 m (7,5 pulgadas), logrando una relación de aumento máxima de 1: 3,1.

Este rendimiento, combinado con la rápida apertura F2.8, permite a los usuarios acercarse para que el sujeto aparezca en primer plano y al mismo tiempo muestra un bokeh muy bello en el fondo. Este disparo en primer plano también es notable en el extremo del teleobjetivo, con un MOD de 0,8 m (31,5 pulgadas) y una relación de aumento máxima de 1: 3,8. Los usuarios pueden capturar imágenes impresionantes con un excepcional bokeh y crear composiciones excepcionales.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

5. Motor de enfoque RXD excepcionalmente silencioso
La unidad AF incorpora un sensor que detecta con precisión la posición de la lente, mientras que la unidad de motor RXD ofrece un control AF optimizado. Esto logra una operación de enfoque automático muy rápida y precisa, lo que permite a los usuarios mantener un enfoque rápido y nítido en sujetos en movimiento continuo o al filmar videos. Este enfoque extremadamente silencioso es una ventaja importante porque elimina todos los sonidos del AF durante la grabación de video.

Además, la configuración compacta del sistema de enfoque RXD contribuye a la reducción de tamaño y peso en la construcción del objetivo.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

6. Una familia completa de objetivos de excelente calidad diseñados especialmente para cámaras sin espejo
El zoom 28-200 mm F2.8-5.6 se incluye en la estrategia de Tamron de crear una serie  de lentes para cámaras sin espejo de fotograma completo para aprovechar las características de los cuerpos de cámara compacta. En consecuencia, los fotógrafos pueden disponer más fácilmente de varias combinaciones de objetivos intercambiables.

Por ejemplo, cuando el Modelo A071 se combina con el 17-28 mm F2.8 (Modelo A046), el peso combinado de los dos objetivos es inferior a 1 kg (995 g / 35.1 oz). Este conjunto de zoom liviano y portátil cubre un gran rango focal, desde gran angular hasta telefoto con un rango de zoom de 17-200 mm. Además, combinado con una óptica de la serie de objetivos de focal fija de Tamron, como el 20 mm F2.8 (Modelo F050) o el 24 mm F2.8 (Modelo F051), el peso es inferior a 800 g (28.2 oz), lo que amplía las posibilidades de disparo en el extremo de gran angular sin agregar peso o volumen excesivo.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

Todas las lentes de la serie comparten el diámetro del filtro común de 67 mm, lo que elimina tener que disponer de filtros de diferentes tamaños y tapas de objetivos. Se pueden compartir filtros costosos (por ejemplo, PL, ND, etc.) en lugar de comprar estos filtroas para cada objetivo. De esta manera, Tamron ha ampliado su serie de objetivos para que sea realmente práctico llevar varios objetivos. 

7. Construcción resistente a la humedad, revestimiento de flúor e interruptor de bloqueo de zoom
El sellado se ubica en el área de montaje del objetivo y otras ubicaciones críticas para evitar la infiltración de humedad y / o gotas de lluvia y permitiendo una construcción resistente a la humedad. Esta característica proporciona una seguridad adicional de protección cuando se dispara al aire libre en condiciones climáticas adversas. Además, la superficie frontal del elemento del objetivo está recubierta con un compuesto protector de flúor que tiene excelentes cualidades repelentes al agua y al aceite.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

La superficie del objetivo es más fácil de limpiar y es menos vulnerable a los efectos dañinos de la suciedad, la humedad o las huellas dactilares, lo que permite un mantenimiento mucho más fácil.

Además, el práctico interruptor “Bloqueo de Zoom” evita la extensión no deseada del zoom del objetivo durante el transporte o en tomas cenitales.

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

8. Compatible con las principales características y funciones específicas de la cámara.

El Nuevo 28-200 mm F2.8-5.6 de Tamron es compatible con muchas de las funciones avanzadas que son específicas de ciertas cámaras sin espejo. Estos incluyen lo siguiente:
- AF híbrido rápido
- Eye AF
- Enfoque manual directo (DMF)
- Corrección de lente en la cámara (viñeteado, aberración cromática, distorsión)
- Actualizaciones de firmware de la lente basada en cámara
* Las características varían según la cámara. Consulte el manual del propietario de su cámara para obtener más información. (A partir de mayo de 2020).

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

ESPECIFICACIONES

 

Modelo   : A071
Distancia Focal   : 28‐200mm
Apertura máxima : F2.8-5.6
Angulo de visión(diagonal) : 75°23'-12°21' (para formato full- frame sin espejo)
Construcción óptica : 18 elementos in 14 grupos
Distancia mínima objeto : 0.19m /7.5 in (ANGULAR), 0.8m /31.5 in (TELE)
Ratio máximo de ampliación : 1:3.1 (ANGULAR) / 1:3.8 (TELE)
Tamaño filtro : φ67mm
Diámetro máximo : φ74mm
Longitud* : 117mm (4.6 in)
Peso : 575g (20.3 oz)
Diafragmas apertura : 7 (diafragma circular)**
Apertura mínima : F16-32
Accesorios estándar : Parasol en forma de pétalo, tapas objetivo
Monturas compatibles : Sony E-mount
   

Más información en: www.robisa.es  y en www.tamron.com 

 

 Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Primer objetivo zoom todo terreno F2.8 de Tamron para cámaras sin espejo full-frame Sony E-mount