Sony presenta su dron Airpeak

Sony presenta su dron Airpeak

   1368 hits 

Sony  presenta en la Feria CES2021 en primicia  la aeronave "Airpeak". Equipado con la cámara sin espejo de fotograma completo Alpha de Sony.

Airpeak permite un rodaje dinámico junto con un vuelo preciso y estable que inspira la creatividad de los creadores de producciones de vídeo y explora nuevas posibilidades de expresión.

A través de esta iniciativa, Sony pretende contribuir a la evolución de los drones y generar valor dentro de este mercado en crecimiento al más alto nivel.

Considerado como el dron más pequeño del mundo capaz de llevar el sistema de cámara Alpha. Sony ha lanzado la marca Airpeak con el objetivo de desarrollar aún más la tecnología de drones de hoy en día mientras se logra la máxima creación de valor. Como primera fase de este proyecto, Sony lanzará una nueva estrategia de negocio dirigida a la fotografía profesional y la producción de videos en la próxima primavera de 2021.

Sony presenta su dron Airpeak

Para apoyar completamente la creatividad de los creadores de videos, la carga útil del dron puede equiparse con una cámara sin espejo de la serie Alpha y así capturar fotografías aéreas y videos de fotograma completo de alta calidad.

Sony presenta su dron Airpeak

Airpeak, está considerado como el tipo de drones más pequeño de la industria que puede equiparse con el sistema Alpha, es capaz de realizar filmaciones dinámicas y vuelos precisos y estables, y tiene como objetivo contribuir al mundo del entretenimiento al tiempo que busca nuevas posibilidades para la expresión creativa.

Sony presenta su dron Airpeak

Sony continuará publicando información relacionada con el proyecto y seguirá participando en las actividades de creación conjunta previas al lanzamiento de Airpeak para obtener comentarios de los usuarios profesionales de drones.

Más información: https://www.sony.net/SonyInfo/airpeak/?j-short=airpeak

 

Sony presenta su dron Airpeak

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sony presenta su dron Airpeak