Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

Samyang Optics ha presentado el nuevo objetivo AF 24-70mm F2.8 FE diseñado para cámaras full-frame sin espejo de montura E (series Alpha A7, A7R, A7S, A7C y A9), con opción de usar en cámaras de sensor APS- C (series Alpha A6000 y A5000).

Celebrando el 50 aniversario de Samyang, la marca lanza al mercado su primera línea de objetivos zoom.

 

 

La primera línea de lentes zoom de Samyang Optics

Centrada en la producción de lentes de enfoque manual desde su comienzo, en 2016 la marca inicia el desarrollo de una línea de objetivos con enfoque automático, conmemorando así su 45 aniversario. Tras 5 años de profunda investigación y análisis de las necesidades de sus usuarios, Samyang decide dar un paso más allá, avanzando hacia el mercado a gran escala y abriendo un abanico de posibilidades con la gama de lentes zoom.

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

A medida que cambian los estándares de los objetivos, Samyang lanza ahora el AF 24-70mm F2.8 FE, el objetivo universal y más versátil de entre todas las distancias focales. No obstante, dada la saturación en el mercado de objetivos, la marca da un paso más hacia la innovación.

Los cambios en el comportamiento de los consumidores, que actualmente no sólo se limitan al campo estrictamente fotográfico, sino también a un flujo de trabajo que incorpora el vídeo, ha impulsado a Samyang a desarrollar una lente zoom todo en uno adecuada tanto para tomar fotografías como para la grabación de videos, al agregar funciones optimizadas para ambos.

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

Además, el nuevo objetivo AF 24-70mm F2.8 FE incluye accesorios adicionales que permiten al usuario disfrutar de las funciones existentes de los objetivos profesionales de cine.

Características principales del AF 24-70mm F2.8 FE:

Características optimizadas para rodaje de vídeos:
1) Par-Focal: esta función mantiene el enfoque constante en el sujeto al acercase o alejarse de él. Está equipado con una función optimizada para la grabación de video basada en lentes zoom de cine.

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

2) Cinematic Video AF: posibilita un adecuado control de la velocidad del enfoque automático durante la captura de vídeo, reduce la trepidación y estabiliza la grabación reduciendo el impacto de posibles vibraciones.

3) Control de Enfoque Manual Lineal: al grabar vídeo utilizando el modo de enfoque manual, esta función nos brinda una mayor comodidad sobre la fricción del movimiento que emitimos en el anillo de enfoque.

4) Cine Kit: disponible el kit de cine de Samyang, que se compone de un anillo de enfoque dentado, un dispositivo follow focus, y una montura para trípode, que permite un cambio de sistema rápido.
Este kit convierte el AF 24-70 F2.8 en una lente especialmente versátil a la hora de afrontar grabaciones de vídeo profesionales.

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

Una excelente resolución en todas las áreas de la imagen
El objetivo cubre un rango de distancia focal de 24 a 70mm y pose una apertura fija y luminosa de F2.8 en todo su recorrido, convirtiéndolo en el favorito de los usuarios que utilizan cámaras full- frame de montura

Sony-E. En particular, la alta resolución de la lente, obtenida mediante el diseño de 17 elementos en 14 grupos (ASP 2, HB 1, HR 3, ED 3), se combina con el sensor full-frame de Sony para proporcionar la más alta nitidez y contraste de esquina a esquina.

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

Impresionante desenfoque de fondo y un excepcional bokeh con una apertura de F2.8
El AF 24-70 mm F2.8 FE es capaz de proporcionar un suave desenfoque de fondo cuando trabajamos en aperturas de F2.8. La profundidad de campo extrema permite destacar de manera efectiva al sujeto del fondo, lo que posibilita la captura de imágenes únicas en las que somos capaces de generar una compresión del fondo. Las 9 hojas del diafragma crean un efecto bokeh suave y natural.

Facilidad de uso mejorada con interruptor personalizado
La lente AF 24-70 mm F2.8 FE posee un interruptor personalizado para poder ajustar la apertura utilizando el anillo de enfoque de la propia lente. Además, el “lens station” permite configurar el modo del objetivo con el fin de adaptarlo a las condiciones del entorno en el que se encuentre.  

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

Rápido y silencioso rendimiento AF
El enfoque automático opera de forma fluida y silenciosa, satisfaciendo tanto a fotógrafos como videógrafos en la captura y grabación de vídeo, y permitiendo seguir al sujeto con precisión y rapidez.

Distancia mínima de enfoque mejorada
La distancia mínima de enfoque es de 0,35m, extremadamente versátil, y permite la captura de escenas próximas al fotógrafo. Además, es ideal para la toma de retratos desde la perspectiva de un angular extremo, fotografía gastronómica y fotografía de espacios interiores angostos.

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

Sellado especial protegido frente a lluvia ligera, nieve y polvo
La polivalencia del AF 24-70 F2.8 FE se ha reforzado teniendo en cuenta no sólo el diseño de la lente, sino el entorno de shooting en el que se encuentra el usuario. Posee un anillo de enfoque de goma con micro-estampado. Su acabado hermético protege la lente frente a condiciones climatológicas adversas, como la lluvia ligera, nieve y polvo.

Más información en: http://www.samyanglens.com

Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo objetivo zoom estándar AF 24- 70mm F2.8 FE full-frame de SAMYANG