Novedades de fotografía en MAX 2021

Novedades de fotografía en MAX 2021

   319 hits 

El equipo de fotografía de Adobe acaba de anunciar de anunciar las últimas actualizaciones de Lightroom y Lightroom Classic. Estas versiones comienzan a implementarse el 26 de septiembre, y estarán disponibles para todo el mundo en el transcurso de esta semana.

Descubrir los nuevos e interesantes cambios que ayudarán a mejorar las habilidades fotográficas, a realizar ediciones impactantes con mayor facilidad y a hacer brillar sus fotografías.

También estan anunciando nuevas formas de experimentar, aprender y conectar con la comunidad de Lightroom para ayudar a los fotógrafos de todos los niveles a desarrollarse.

Crea selecciones más potentes y precisas en cualquier dispositivo
Las herramientas de ajuste selectivo han sido totalmente renovadas, y se puede acceder a ellas con un solo clic en el nuevo botón de máscara. Crea selecciones más complejas y precisas con múltiples máscaras, incluyendo la utilización de máscaras de color y luminancia. Esta experiencia mejorada se está extendiendo a todos los dispositivos, lo que le permite seleccionar fácilmente las áreas de la fotografía que desea cambiar sin ningún tipo de complicación.

Novedades de fotografía en MAX 2021

Ediciones dinámicas al alcance de la mano con un solo clic
Utilizando una IA avanzada basada en el aprendizaje automático, ahora se puede crear selecciones precisas para identificar el sujeto y el cielo de la fotografía y aplicarles ediciones específicas con un solo clic. Seleccionar sujeto y seleccionar cielo suponen un gran avance en las mejoras que requieren mucho tiempo, especialmente en las pantallas más pequeñas, ya que reducen la dificultad para hacer selecciones complejas.

Novedades de fotografía en MAX 2021

El uso de la inteligencia artificial ayuda a realizar selecciones cuidadosas para transformar las fotos y ayudar a conseguir la visión artística del usuario.

Descubre los mejores ajustes preestablecidos compartidos por la comunidad de Lightroom adaptados al contenido de tu foto
Encontrar el ajuste preestablecido perfecto para la foto, creado por algunos de los fotógrafos más creativos del mundo: la comunidad de Lightroom. Lightroom puede sugerir una selección de ajustes preestablecidos que mejorarán la belleza de la fotografía escaneando la imagen y haciendo coincidir el contenido con los ajustes preestablecidos que mejorarán la toma. Discover cuenta con cientos de miles de ajustes preestablecidos increíbles creados y compartidos por la comunidad de usuarios y puede ser un excelente trampolín para el proceso de edición.

https://www.adobe.com/products/photoshop-lightroom/lightroom-presets.html 

Novedades de fotografía en MAX 2021

Aún más ajustes preestablecidos de alta calidad para elegir
Después de la respuesta positiva al lanzamiento de sus 7 paquetes iniciales de ajustes preestablecidos Premium en junio, se acaba de ampliar los ajustes preestablecidos Premium en Lightroom. Estos ajustes preestablecidos de alta calidad han sido creados por un grupo amplio de fotógrafos contemporáneos de gran talento y diversidad para transformar sus fotos.

Este nuevo conjunto de ajustes preestablecidos Premium incluye ocho nuevas categorías: Blanco y negro, Comida, Paisaje, Arquitectura urbana, Estilo de vida, Retro, Viajes II y Cinematográfico II. Estos ajustes preestablecidos ayudan a llevar la fotografía al siguiente nivel, y con la gama de nuevos ajustes preestablecidos Premium, Adobe está seguro que sus usuarios encontrarás algo que se ajuste a su estética. Estos nuevos paquetes estarán disponibles en todo el ecosistema.

Novedades de fotografía en MAX 2021

Explora y descubre el proceso de edición de fotografías de diferentes miembros de la comunidad
Se puede participar en la comunidad de Lightroom de una forma totalmente nueva con Community Remix. Compartiendo lu edición única con la comunidad, dejando que otros prueben ediciones alternativas y compartan su visión artística de la imagen. Dejar espacio para el experimentar propicia perspectivas totalmente nuevas de todo el mundo, ya sea una edición monocromática y dura, una versión de ensueño en tonos pastel o un estilo evocador y cambiante.

Explorar versiones de diferentes paisajes lejanos, experimentar con distintos temas de fotografía o incluso con otros objetivos de cámara. Esta nueva experiencia ya está disponible en Lightroom Mac y Windows, y pronto estarán disponibles en otras plataformas.

Novedades de fotografía en MAX 2021

Mejora el encuadre de tu fotografía
El recorte inteligente cambia toda la narrativa y el impacto de la fotografía. Con esta actualización, se ha incluido la posibilidad de elegir nuevas superposiciones de recorte para diferentes relaciones de aspecto con el fin de mejorar la composición de la foto. Para utilizar las nuevas superposiciones de Lightroom en un ordenador Mac o Windows, se hace clic en el menú desplegable de superposiciones y se experimenta con las nuevas superposiciones, incluyendo la visualización de la Regla de los Tres Tercios o la Proporción Áurea.

Novedades de fotografía en MAX 2021

Aprender y crecer como fotógrafo
Así mismo han presentado una nueva forma de dedicarse a la fotografía. La Academia Lightroom es un recurso para los fotógrafos que ofrece un nuevo enfoque para aprender conceptos fotográficos esenciales y mejorar las habilidades de procesamiento de imágenes, independientemente de la experiencia o el equipo. Los temas se desglosan en artículos breves que incluyen: texto conciso, imágenes de su comunidad mundial de Lightroom, ilustraciones interactivas, retos tipo test y numerosos ejercicios “por tu cuenta” que fomentan el aprendizaje mediante la práctica. La Academia Lightroom es totalmente gratuita y está disponible para empezar a explorarla hoy mismo
https://lightroom.adobe.com/academy

Novedades de fotografía en MAX 2021

Más información en www.adobe.es  

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Novedades de fotografía en MAX 2021