Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom

Adobe ha anunciado importantes actualizaciones en las aplicaciones de Creative Cloud Photoshop, Lightroom y Lightroom Classic, que ofrecen nuevas e importantes funciones, ventajas y valor a los clientes.

Las actualizaciones ofrecen nuevas mejoras de edición y usabilidad para Photoshop en la web (beta), aprovechan la IA de Adobe Sensei y el aprendizaje automático para ayudar a simplificar los flujos de trabajo complejos para los creativos, y agilizan los flujos de trabajo de colaboración entre dispositivos (escritorio, web y móvil) para los usuarios de Photoshop y Lightroom.

Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom

"Estas innovadoras funciones impulsadas por la IA para el escritorio, la web y el móvil hacen que sea fácil y rápido crear imágenes increíbles en cualquier lugar con Photoshop y Lightroom", afirma Scott Belsky, Director de Producto y Vicepresidente Ejecutivo de Adobe Creative Cloud. "Seguimos añadiendo nuevas capacidades a Photoshop en la web, haciendo que no solo sea una gran forma de colaborar en proyecto, sino también de facilitar las ediciones clave a través de tu navegador". Belsky reveló estas actualizaciones en un evento para clientes en París. Estas incluyen:

Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom

Innovaciones impulsadas por la IA y flujos de trabajo ampliados en Photoshop

Los Neural Filters de Photoshop ponen el poder de la IA y el aprendizaje automático más avanzado en manos de los creativos. Diseñados para ayudar a reducir las barreras a la creatividad, los Neural Filters se han convertido en una de las herramientas de IA más utilizadas en Photoshop. Estos reducen drásticamente los flujos de trabajo complejos y los convierten en soluciones fáciles de usar y transformadoras para la edición y manipulación de fotografías. Más de 300 millones de Neural Filters han sido aplicados al trabajo creativo por más de cuatro millones de creativos hasta la fecha.

Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom

Adobe ha lanzado un nuevo y potente Neural Filter de Restauración de Fotos diseñado para ayudar a los usuarios a volver a dar vida a fotos antiguas o dañadas, detectando y eliminando los arañazos y otras pequeñas imperfecciones en segundos.

Adobe también ha anunciado actualizaciones de Photoshop en la web (beta) que incluyen:

* Nuevas funciones de edición fáciles de usar, como Curvas, Perfeccionar bordes, Sobreexposición y Subexposición, y Conversión a objetos inteligentes
* Acceso a través del navegador móvil para revisar y comentar de forma rápida y sencilla
* Contenido de introducción y aprendizaje para nuevos creativos y creadores independientes que no están familiarizados con Photoshop
* Mejoras en el rendimiento y la experiencia del usuario

Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom

Nuevas y potentes funciones en todo el ecosistema de Lightroom

Las actualizaciones en Lightroom y Lightroom Classic ofrecen nuevas y potentes funciones de edición y flujos de trabajo que permiten ahorrar tiempo a los fotógrafos. Las novedades más destacadas son:

* La posibilidad de que los fotógrafos puedan recortar y aplicar ediciones rápidamente a los clips de vídeo en Lightroom utilizando los mismos reguladores y ajustes preestablecidos utilizados en la edición de fotos (de escritorio y móvil)
* Ajustes preestablecidos adaptables impulsados por la IA para aplicar diferentes efectos a distintas partes de una foto (Lightroom para escritorio, Lightroom Classic, Adobe Camera Raw)
* Mejoras clave en el flujo de trabajo para ajustar la intensidad de los ajustes preestablecidos (Lightroom de escritorio, móvil, web, Lightroom Classic) y para comparar fotos una al lado de la otra (Lightroom para escritorio)

Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom

* Corrección automática de ojos rojos impulsada por la IA (Lightroom para escritorio y Adobe Camera Raw)
* Nuevos ajustes preestablecidos Premium (Lightroom para escritorio, móvil, web, Lightroom Classic y Adobe Camera Raw)
* Ampliación de las capacidades de Remix a Lightroom en la web y móvil

Más información en: https://creativecloud.adobe.com/cc/photoshop y en https://blog.adobe.com/es/publish/2022/06/14/novedades-fotografia-junio-2022

 

Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevas actualizaciones multisuperficie para Photoshop y Lightroom