Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas

Angelbird Technologies GmbH, el primer desarrollador de soluciones de almacenamiento específicas para diferentes modelos de cámara de uso creativo-profesional, presenta la segunda generación de sus tarjetas de memoria SDXC UHS-II con capacidades ampliadas: AV PRO SD MK2 V60 con capacidades de 512 GB y 1 TB y AV PRO SD MK2 V90 de 512 GB

Una tarjeta SDXC UHS-II es uno de los accesorios imprescindibles. Si trabaja en producción, o con varios modelos de cámaras, agradecerá la flexibilidad y amplia gama de compatibilidad que le ofrecen las tarjetas SDXC UHS-II – ya que la gran mayoría de modelos de cámaras y dispositivos de grabación emplean este formato de tarjeta.

Mientras que las tarjetas SD poseen la capacidad de capturar fotos y vídeos en 4K+ RAW, la decisión de realizar las tomas en alta resolución generalmente viene con ciertas concesiones, debido a los límites de capacidad.

Por ello, y respondiendo al continuo crecimiento de la demanda por contenido de alta resolución, Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC con la capacidad de memoria más amplia y alcanzando hasta 1TB. Las tarjetas AV PRO SD MK2 V60 y V90 son capaces de captar archivos con un elevado ratio de bits y sosteniendo altas velocidades al grabar hasta llenar la tarjeta.

Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas


ALTAS VELOCIDADES SOSTENIDAS SON LA CLAVE

Dentro de la industria de capacidades de memoria, la carrera siempre se ha orientado hacia la “máxima velocidad”. A través de su línea de produccion de tarjetas SDXC, CFast 2.0 y CFexpress Type B, Angelbird siempre ha enfatizado la “velocidad sostenida”. Este cambio de perspectiva guía al productor a tener claridad sobre el rendimiento real de sus medios en el día a día del mundo de la producción. De esta manera, se puede enfocar con más precisión las necesidades del medio, permitiendo planificar y cumplir mejor con los programas y calendarios de producción.

Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas

Las capacidades ampliadas de las nuevas tarjetas AV PRO SD MK2 tienen un mínimo de velocidad de V60 o V90, sin embargo, estas tarjetas hacen uso de la tecnología Stable Stream™ para optimizar el rendimiento de grabación a lo largo de toda la capacidad de memoria de la tarjeta (y abarcando toda la sesión de grabación) con una mínima velocidad de grabado de 140MB/s (V60) y de 260 MB/s (V90) respectivamente.

AV PRO SD MK2 V60

LA TARJETA SD DE MAYOR CAPACIDAD, DISPONIBLE EN HASTA 1 TB, CAPTA VÍDEOS DE RESOLUCIÓN 4K+, FOTOGRAFÍAS, SECUENCIAS DE TIME-LAPSE, RÁFAGAS DE DISPARO RÁPIDO EN FORMATOS RAW Y COMPRIMIDO.

Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas

Soporta la última tecnología de las cámaras DSLR y mirrorless con la segunda generación de tarjetas AV PRO SD MK2 V60 (SDXC UHS-II). Captura vídeos full frame en resolución 4K+, time-laps o tomas en ráfaga tanto en RAW como en formato JPEG a una velocidad rápida y constante de 140 MB/s. La tarjeta AV PRO SD MK2 V60 512 GB es sobresaliente captando secuencias de time-lapse extendidas. Además, está construida para rendir a temperaturas extremas desde -15° C a +85°C. La construcción de la tarjeta es robusta y de alta calidad, lo que la hace ideal para realizar documentales y ser empleada en viajes por entornos extremos tales como desiertos, montañas y condiciones árticas.

CAPACIDADES DISPONIBLES: 64 GB | 128 GB | 256 GB | 512 GB | 1 TB

AV PRO SD MK2 V90

LA TARJETA SD DE MÁS ALTA VELOCIDAD DISPONIBLE CON UNA CAPACIDAD DE HASTA 512 GB, CAPAZ PARA DAR SOPORTE A VÍDEOS DE LARGA DURACIÓN Y FOTOGRAFÍA DE DISPARO EN RÁFAGA EN 4K+ RAW.

Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas

La tarjeta AV PRO SD MK2 V90 eleva los límites de prestación de este tipo de tarjetas a la versión más segura con una velocidad de escritura sostenida de 260MB/s. Empleando la tecnología Stable Stream™ diseñada para grabaciones en alta resolución, grabaciones de vídeo sin pérdidas de fracciones así como precisas y suaves transiciones de tomas fotográficas en ráfaga. Puede contar con un desempeño perfecto a temperaturas extremas (desde -25° C hasta +85° C). Disponible en diferentes capacidades de memoria con amplia compatibilidad para diferentes marcas de cámara. La prestación real y la confianza que se puede depositar en ella convierte a esta tarjeta en la opción óptima para documentales y viajes.

CAPACIDADES DISPONIBLES: 64 GB | 128 GB | 256 GB | 512 GB

Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas

Características Destacadas de AV PRO SD MK2 V60 y V90

Desempeño Sostenido de velocidad gracias a Stable Stream™
Asegura una capacidad de rendimiento de lectura/escritura para la totalidad de capacidad de memoria de la tarjeta.

Botón Write-Protect
Función “Write Protect” que añade una seguridad extra, evitando la eliminación de archivos y formateo de la tarjeta por error.

Administración de Energía adaptativa
Operabilidad con bajo coste de energía y componentes con transferencias bus que requieren poco desgaste de la vida útil de la batería y mejoran el tiempo de interacción.

Diseño robusto de alta calidad 
Las tarjetas son resistentes a la humedad, los rayos X, imanes, golpes, polvo y aguantan temperaturas de operabilidad de entre -25° C a +85° C.

Sin adhesivos (Sticker-Free™)
Para evitar que la tarjeta se atasque o pueda ser confundida con otras, la superficie de la tarjeta está libre de adhesivos, pero lleva grabada el número de serie para no confundirlas entre ellas.

Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas

Descarga rápida de datos 
Salta a la post-producción o gestiona la descarga de la tarjeta rápidamente combinándola con Angelbird el lector de tarjetas SD Dual que soporta transferencias de 10 GB/s *.
* Compatible con USB-C 3.2 Gen 2

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  AV PRO SD MK2 V60 AV PRO SD MK2 V90
Aplicación La más amplia capacidad de memoria en SDXC UHS-II para captar fotos y vídeos full-frame en resolución 4K+, al igual que tomas secuenciales en RAW o formatos comprimidos. Capacidad más amplia en SDXC UHS-II para captar fotos y vídeos full-frame en resolución 4K+, al igual que tomas secuenciales en RAW o formatos comprimidos.
Velocidades sostenidas** Lectura: 260 MB/s
Escritura: 140 MB/s
Lectura: 280 MB/s
Escritura: 260 MB/s
Velocidades máximas**

Lectura: 280 MB/s

Escritura: 160 MB/s

Lectura: 300 MB/s
Escritura: 280 MB/s
Capacidad 64 GB | 128 GB | 256 GB | 512 GB | 1 TB 64 GB | 128 GB | 256 MB | 512 GB

Más información en: www.robisa.es 

 

 

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Angelbird presenta sus nuevas tarjetas SDXC UHS-II con capacidades ampliadas