Sony presenta el micrófono de pistola ECM-G1 para Vlogging

Sony presenta el nuevo micrófono ECM-G1, de reducido tamaño y ligero, que mejora el estándar de grabación de video gracias a la captación de sonido de alta calidad. Con la supresión del sonido ambiental y la captación nítida del sonido frontal, los usuarios pueden disfrutar de una excelente calidad de sonido cuando capturan contenidos.

Un sonido nítido y de alta calidad juega un papel importante en la captura de contenido en video. El ECM-G1 cuenta con una cápsula de micrófono de gran diámetro (14,6 mm aproximadamente), que ofrece una captación nítida del sonido con supresión de ruido, mejorando en gran medida la calidad en las producciones de video.

 

El ECM-G1 es un micrófono perfecto para vlogging al capturar voces claras. Incluye un paravientos para reducir el ruido del viento cuando se graba en exteriores y además cuenta con una estructura optimizada para suprimir el ruido de las vibraciones de baja frecuencia con amortiguadores antivibración. Cuando se conecta a una cámara Sony equipada con la zapata de interfaz múltiple (MI), el diseño sin cables elimina el ruido de la vibración trasmitida por estos.

Sony presenta el micrófono de pistola ECM-G1 para Vlogging

Supresión del sonido ambiental y captación nítida del sonido frontal
La captación de un sonido nítido desde la parte frontal de la cámara se acentúa gracias al micrófono súper-cardioide[i] que suprime el sonido ambiente para garantizar que solo se capte el audio deseado, lo que resulta ideal para tomas selfi. Incluso cuando se graba en interiores, el ECM-G1 es extremadamente eficaz para reducir la captación del eco de las paredes y la reverberación de voz, ofreciendo una captación de sonido nítida de las conversaciones.

Sony presenta el micrófono de pistola ECM-G1 para Vlogging

Disfruta de la alta calidad de sonido en cualquier sitio y en cualquier momento
La zapata MI permite una mayor flexibilidad a la hora de disparar sin baterías ni cables por medio. El micrófono recibe la alimentación directamente desde la cámara, para evitar problemas como que la batería se agote o los molestos cables; incluso cuando se dispara con el monitor LCD de ángulo variable con apertura horizontal.

Sony presenta el micrófono de pistola ECM-G1 para Vlogging

El ECM-G1 es ultraligero, pesa solo 34 gramos y es muy compacto (AN x AL x PR: 28,0 mm x 50,8 mm x 48,5 mm) para que se pueda usar en cualquier sito y en cualquier momento.

Sony presenta el micrófono de pistola ECM-G1 para Vlogging

Por último, se incluye un cable de grabación para mayor comodidad y la conexión para el micrófono es compatible con una amplia gama de dispositivos, tales como cámaras y teléfonos móviles, ofreciendo a los usuarios la mayor flexibilidad para las distintas necesidades de grabación.
 
Más información   https://www.sony.es/electronics/microfonos-camaras-lentes-intercambiables/ecm-g1

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sony presenta el micrófono de pistola ECM-G1 para Vlogging