Crece la familia LOGIS en España

Crece la familia LOGIS en España

   3008 hits 

Crece la familia LOGIS en EspañaEl Hotel Mas Jonquer es la última adhesión en España de la cadena de hoteles independientes Logis. Esta nueva incorporación se sitúa cerca de la localidad de Vilanant, a tan solo 15 minutos de Figueres. Se trata de una antigua masía completamente renovada en una finca de 70 hectáreas con dos piscinas y un hermoso jardín donde relajarse.

La casa rural cuenta con 8 habitaciones de aire tradicional pero con una comodidad y confort excepcionales. Unidas al desayuno elaborado con productos de la zona hacen de Mas Jonquer el lugar perfecto para sentirse como en casa.   La zona donde se ubica el hotel permite descubrir la región de Empordà: museo Dalí, pasear por las calles de Girona o descubrir las playas de la Costa Brava.

Crece la familia LOGIS en EspañaLos más activos podrán practicar ala delta, equitación, o atreverse con el túnel del viento de Empuriabrava. Además es el lugar perfecto para pasar unos días en familia, disfrutar con los más pequeños de la piscina de la casa después de un partido de tenis o salir con bicicletas de montaña por una de las muchas rutas que tiene la comarca.

Todo ello le ha valido a Mas Jonquer la clasificación de 2 chimeneas Logis y, gracias a sus cuidados platos, 2 cazuelas Logis.  Su restaurante es exclusivo para los huéspedes de la casa rural.  Sin duda, el hotel Logis Mas Jonquer es perfecto para tú próxima escapada.

Mas información www.logishotels.com

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Crece la familia LOGIS en España