Iberia estrena septiembre con la campaña de precios “Vuela, vuela”

El final del verano no tiene por qué significar el fin de las vacaciones y los viajes, sino todo lo contrario. Iberia lanza su tradicional campaña de precios “Vuela, vuela”, con la que nos invita a viajar a los 137 destinos que ofrece en todo el mundo.

Europa desde 29 euros por trayecto

Por tan solo 22 euros por trayecto es posible disfrutar de una escapada a Ibiza, desde 25 a Barcelona o desde 29 a Bilbao, Asturias, Granada o Alicante. Asimsimo, es posible encontrar billetes para viajar entre la Península y el archipiélago canario desde los 40 euros por trayecto. Además, los residentes en las Islas Canarias o Baleares podrán aplicar su correspondiente descuento en el momento de realizar sus compras.

Volar a una ciudad europea como Lisboa u Oporto es posible desde 29 euros. A París o Bolonia desde solo 39 euros por trayecto, o a Londres, Milán, Venecia o Bruselas, entre otros, desde 45 euros por trayecto.

Hola, Doha; hola, El Cairo

Iberia estrenará un nuevo destino esta temporada de invierno, Doha, adonde ofrecerá un vuelo diario. La capital de Catar también está incluida en la campaña de precios, de forma que se pueden encontrar billetes entre Madrid y Doha desde 227 euros por trayecto.

Iberia Express también iniciará vuelos a un nuevo destino, El Cairo, adonde se podrá volar desde finales de octubre desde solo 129 euros por trayecto.

Y siguiente en el continente africano, los que quieran descubrir los encantos de Marruecos también deben aprovechar la oferta de Iberia, pues se encuentran vuelos a Tánger desde 29 euros por trayecto, a Marrakech desde 45 y a Casablanca desde 49, también por trayecto.

Iberia estrena septiembre con la campaña de precios “Vuela, vuela”

Y a América desde 183 euros

Estados Unidos es una de las grandes apuestas de Iberia este año, adonde ofrece vuelos directos a ocho destinos, nueve si contamos Puerto Rico. La campaña de precios incluye también precios muy económicos para volar a todos ellos: Chicago desde 183 euros por trayecto, Nueva York a partir de 185, Boston desde 190 euros por trayecto, Washington desde 193 euros, San Francisco desde 202, Miami desde 215, Los Ángeles desde 267 y Dallas desde 284 euros por trayecto.

Iberia estrena septiembre con la campaña de precios “Vuela, vuela”

Iberia ofrece 300 frecuencias semanales entre Europa y América Latina. Vuela directo, sin escalas, a 17 destinos. Y a todos ellos se pueden conseguir precios económicos en esta campaña. San Juan de Puerto Rico o San José de Costa Rica desde 250 euros por trayecto; Panamá desde 306, a Quito desde 332 euros por trayecto; Río de Janeiro desde 358 euros o Santiago de Chile desde 423 euros, entre otros.

La clase Turista Premium, también con precios de promoción

Con el objetivo de que los clientes disfruten más de su viaje, Iberia ha incluido en esta campaña precios especiales para viajar en su clase Turista Premium, en donde disponen de más espacio, comodidad y privacidad, gracias a la estructura envolvente de la butaca. Además, esta clase dispone de otras ventajas, como un mejor entretenimiento a bordo, con una pantalla full HD más grande y funcionalidades específicas de gamming, un servicio a bordo exclusivo o una mayor franquicia de equipaje, entre otros.

Iberia estrena septiembre con la campaña de precios “Vuela, vuela”

Disfrutar de las comodidades de esta clase es posible desde 358 euros por trayecto para volar a Chicago, desde 429 euros por trayecto a México o desde 432 euros, también por trayecto, para viajes a Quito, entre otros.

Packs únicos de vuelo + hotel

La campaña de precios incluye también la posibilidad de comprar paquetes de vuelo + hotel o vuelo + coche todo junto desde la misma página iberia.com y más económico que por separado.

Por solo 499€, “Vuela, vuela” ofrece vuelos de ida y vuelta a Nueva York + 3 noches de hotel. O vuelo de ida y vuelta a Miami, con alquiler de coche durante siete días por el mismo precio.

Y si se prefiere una escapada dentro de Europa, es posible encontrar billetes de ida y vuelta a Venecia + 2 noches desde solo 99 euros, o en España, vuelo de ida y vuelta a Tenerife + 3 noches de hotel desde 149 euros.

Iberia estrena septiembre con la campaña de precios “Vuela, vuela”

Además, todos los packs de Iberia incluyen una maleta facturada de 23kg y la posibilidad de reservar la oferta desde solo 99€ y completar el pago después, poco a poco y sin intereses.

Esta campaña de precios está disponible desde el 31 de agosto solo para clientes registrados en iberia.com y a partir del lunes para todos los clientes de iberia.com y agencias de viaje conectadas al NDC- y finaliza el 21 de septiembre; para volar hasta el 31 de marzo de 2024 en el caso de los vuelos a Estados Unidos y México y hasta el 6 de junio de 2024 para el resto de destinos.

Más información, www.iberia.com .

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Iberia estrena septiembre con la campaña de precios “Vuela, vuela”