MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022: "Reserva Tranquil@";

MSC Cruceros ha lanzado  su campaña de verano 2022 bajo el programa “Reserva Tranquil@”, con el que se reconfirma el protocolo de sanidad e higiene de la compañía, líder en la industria, y caracterizado por una política de reserva clara y flexible, simples requisitos de vacunación y pruebas, así como la garantía de excursiones por libre fuera del barco en todos sus itinerarios de la temporada de verano 2022.

Todas las reservas existentes y nuevas para viajes hasta el final de la próxima temporada de verano están cubiertas por el programa “Reserva Tranquil@”.

Con el que MSC Cruceros ya ha ofrecido vacaciones seguras, flexibles y agradables a más de un millón de pasajeros durante todas las fases de la pandemia, pasada y presente.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha dicho: “Somos líderes en la reactivación de la industria a partir de agosto del año pasado gracias a un protocolo de sanidad e higiene integral y flexible, diseñado para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra y que desde entonces ha marcado la pauta en el sector de los viajes y la hostelería. Con esto, hemos podido seguir ofreciendo el más alto nivel de protección a nuestros pasajeros, tripulación y comunidades donde nuestros barcos hacen escala para dar la bienvenida de manera responsable y segura a más de un millón de pasajeros que han querido disfrutar de sus vacaciones en el mar a bordo de nuestros barcos.

MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022:

Dado que la pandemia continúa evolucionando, entendemos lo importante que es proporcionar información clara, con la que nuestros pasajeros se sientan seguros de que pueden reservar un crucero con confianza, flexibilidad, y total tranquilidad. Hemos extendido nuestra garantía “Reserva Tranquil@” a todos nuestros cruceros hasta el verano de 2022, para seguir ofreciendo a nuestros pasajeros una opción de vacaciones segura, flexible y agradable. El programa cuenta con un seguro de protección COVID-19 requerido para viajar, este brinda a los pasajeros seguridad adicional antes y durante el crucero. Además, reintroduciremos también las excursiones independientes, en aquellos destinos donde las regulaciones locales lo permitan, para ofrecer nuestros pasajeros una experiencia más completa. Realmente no ha habido nunca un mejor momento para reservar unas vacaciones en crucero”.

MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022:

El programa “Reserva Tranquil@” cubre todos los barcos e itinerarios, y gracias a él, los viajeros pueden seguir eligiendo a MSC Cruceros para unas vacaciones en el mar con la confianza de que su salud, seguridad y disfrute son una prioridad. Desde el sol de invierno en el caribe, hasta los impresionantes cruceros por el Mediterráneo con toda la familia, los pasajeros pueden reservar y navegar con confianza gracias a los siguientes elementos:

MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022:

• Pasajeros y tripulación: vacunados y examinados.
Todos los pasajeros mayores de 12 años* deberán estar completamente vacunados. Además, todos los pasajeros mayores de dos años deben presentar una prueba Covid-19 negativa antes de embarcar. Toda la tripulación del barco está también completamente vacunada, es sometida a pruebas con regularidad y sigue estrictas políticas de salud y seguridad.

• Flexibilidad de reserva sin cargo
Todos los cruceros podrán ser reprogramados sin cargo hasta 15 días antes de la salida.

• Tranquilidad gracias al plan de protección COVID
Todos los pasajeros y sus reservas están protegidos por el seguro de protección COVID-19 requerido, que cubre desde dar positivo antes de embarcar hasta en cualquier momento durante sus vacaciones. Y al final del crucero, será fácil cumplir con cualquier obligación de las autoridades del país del pasajero, mediante pruebas de antígeno o RT-PCR fácilmente organizadas, ya sea a bordo o en la terminal.

MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022:

• Una experiencia completa para hacer que el crucero sea seguro y agradable
Los pasajeros pueden desembarcar y explorar de forma independiente los puertos de escala siempre que lo permitan las regulaciones locales. MSC Cruceros ha trabajado en colaboración con las autoridades de todas las regiones y países en los que operan sus barcos para garantizar que su protocolo cumpla, supere y se adapte a las medidas de sanidad y seguridad requeridas a nivel regional y nacional.

Además, MSC Cruceros continúa monitoreando y adaptando su protocolo de sanidad e higiene, líder en la industria, que fue desarrollado el año pasado por Blue Ribbon COVID Expert Group, compuesto por expertos altamente calificados y respetados internacionalmente, que han ayudado a crear un protocolo que no sólo garantice la salud y seguridad de los pasajeros y la tripulación durante todos los aspectos del viaje, sino que además mantenga la experiencia de viaje única de MSC Cruceros. Recientemente el panel ha sido reforzado con la incorporación del Dr. Robert R. Redfield, un virólogo estadounidense y clínico de enfermedades infecciosas que desempeñó un importante papel como director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. desde 2018 hasta 2021.

MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022:

El panel también está compuesto por:

El doctor Ian Norton, médico especialista en emergencias, actualmente director gerente de Respond Global, anteriormente director del programa de la Iniciativa del Equipo Médico de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La profesora Christakis Hadjichristodoulou, profesora de Higiene y Epidemiología en la Facultad de Medicina y vicepresidenta de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tesalia, Grecia.

El profesor Stephan J. Harbarth, epidemiólogo hospitalario, especialista en enfermedades infecciosas y jefe del programa de administración de antimicrobianos en los hospitales universitarios (HUG) y la facultad de medicina de Ginebra.

MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022:

El profesor Camillo Ricordi, profesor de Ingeniería Biomédica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Miami.

El doctor Jesús Arroyo, especialista en medicina interna en los hospitales universitarios de Ginebra, médico privado en Ginebra y consultor de asuntos médicos para Trafigura Energy.

Más información en: https://www.msccruceros.es/es-es/Homepage.aspx y en https://www.msccruceros.es/es-es/Reserva-Tranquilo.aspx

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes MSC Cruceros refuerza su campaña de verano 2022: "Reserva Tranquil@";