Sony presenta la α99 “Full Frame”
Sony presenta la α99 “Full Frame”
Photokina 2012 14 Septiembre 2012 25309 hits
- Detalles
- Categoría: Photokina 2012
- Publicado el 14 Septiembre 2012
- Escrito por Redacción
Aprovechando la proximidad del Photokina, Sony ha anunciado la Nueva Alfa99, esta es la nueva abanderada de montura A Full frame de 35mm incluye un nuevo sistema Dual AF y funciones de video profesionales. Ahora los fotógrafos avanzados pueden explorar las posibilidades creativas del Full Frame junto a la capacidad de respuesta de la tecnología de espejo translucido. La nueva α99 es la esperada sucesora de la D-SLR α900, la primera cámara Sony de espejo translucido con un sensor de imagen Full Frame de 35mm.
La α99 tiene una construcción solida que aguanta hasta las circunstancias mas desafiantes sin esfuerzo, y además establece nuevos estándares de calidad de imagen, opciones creativas, ergonomía y fiabilidad que satisfarán las demandas de los fotógrafos más exigentes.
Rendimiento y respuesta sin par
La α99 cuenta con un nuevo sensor CMOS Exmor Full Frame de 24,3 megapíxeles efectivos, y con un avanzado motor de procesamiento de imágenes BIONZ. Esta combinación garantiza un nivel de rendimiento sin precedentes, tanto al hacer fotos como al grabar vídeo.
La potencia de resolución del sensor Full Frame es mejor gracias al filtro de paso bajo óptico múltisegmento. El motor BIONZ se apoya en un nuevo LSI frontal que lo ayuda a procesar la enorme cantidad de datos de señal de imagen del sensor CMOS Exmor a una velocidad muy alta. Esto, unido al nuevo algoritmo de reducción de ruido (NR) de área específica, ofrece archivos RAW de 14 bits con degradados sutiles y poco ruido.
El procesador BIONZ remodelado consigue una gama de sensibilidades máxima (en el modo ampliado) ISO 5025600 (nueve pasos). Por otro lado, su gran potencia de procesamiento permite que la α99 capture imágenes a resolución completa en ráfagas de hasta 6 fotografías por segundo, 10 fps en el modo de disparo de alta velocidad Telezoom.
Otra novedad es que el sistema AF de 19 puntos con 11 sensores en cruz se complementa con un sensor AF de detección de fases de plano focal multipunto. Este sensor AF adicional, que cuenta nada menos que con 102 puntos AF, se superpone al sensor de imagen principal. Se trata de un sistema Dual AF único que aprovecha la potencia de la tecnología de espejo translúcido para ofrecer un enfoque automático ultrarápido, exacto y capaz de seguir a un elemento móvil incluso si sale fuera del marco de los 19 puntos AF.
La α99 también incluye un nuevo modo de enfoque continuo AFD muy efectivo para seguir elementos móviles. El sistema AF de 19 puntos ofrece una información de enfoque en profundidad fiable, mientras que el sensor AF de detección de fases de plano focal multipunto de 102 puntos sigue sin problemas cualquier elemento que atraviese el plano focal.
De entrada, este nuevo modo AFD es compatible con los objetivos SAL2470Z, SAL2875, SAL50F14, SAL300F28G2, SAL70400G y SAL500F4G. Más adelante será compatible con más a través de actualizaciones de firmware.
Otra mejora de enfoque es la nueva función de control de gama AF que permite establecer el rango de distancias reconocido por el sistema AF. Esta función inteligente es práctica para tareas como enfocar una actividad deportiva lejana a través de una valla de malla metálica, por ejemplo.
Perfecta para aficionados al vídeo
La α99 hereda algunas de las características cinematográficas de las cámaras de cine Sony profesionales y de las videocámaras de gama alta. La resolución y la sensibilidad sin precedentes del sensor Full Frame se complementan con funciones avanzadas optimizadas para la producción de vídeo profesional.
La α99 está adaptada a las necesidades de los cineastas profesionales, y ofrece grabación de vídeo progresivo Full HD 50p/25p (modificable a 60p/24p) a fotograma completo para satisfacer las especificaciones AVCHD Version 2.0. El Fulltime Continuous AF Movie introducido en la α77 sigue los elementos móviles de manera constante y fluida. Otras mejoras específicas del modo de vídeo son la salida de vídeo Full HD en tiempo real vía HDMI, y la grabación ininterrumpida en dos tarjetas usando las dos ranuras de tarjetas de la cámara.
Para que la grabación de vídeo resulte más cómoda, el nuevo multicontrolador es silencioso y se puede acceder a él fácilmente usando el dial de la parte frontal del cuerpo de la cámara. Esto permite ajustar la compensación de la exposición, el valor ISO, el modo de telemetría, la velocidad de disparo, la apertura y el nivel del sonido de manera sencilla y silenciosa mientras grabas vídeos Full HD. Además, si utilizas la nueva empuñadura VGC99AM que permite usar hasta tres baterías (ver debajo), triplicarás la autonomía de la cámara. Incluso es posible cambiar las baterías ‘al vuelo’, sin interrumpir la grabación de vídeo.
Las funciones de sonido también han mejorado mucho, están a la altura de las necesidades profesionales. La visualización del nivel de audio y los niveles de grabación ajustables se complementan con una conexión para monitorizar el sonido con auriculares. El kit de adaptación XLRK1M opcional añade un micrófono de pistola mono de alta calidad y conexiones XLR profesionales que permiten conseguir un sonido más fiable.
Manejo cómodo para fotógrafos serios
El TruFinder OLED XGA ofrece una visión muy detallada, con una cobertura del 100% y una luminosidad, un contraste, una nitidez y una resolución excepcionales.
Disfrutarás de una cobertura del 100% aunque estés trabajando con un objetivo DT optimizado para cámaras con un sensor APSC. El ángulo de visión se convierte automáticamente tanto al capturar imágenes como al revisarlas. Este visor es totalmente compatible con el formato APSC y muestra las escenas utilizando toda la pantalla de visionado.
El TruFinder se complementa con una LCD XtraFine articulada de 1.229.000 puntos (equivalente a VGA), con tecnología WhiteMagic™ para mejorar la luminosidad de la pantalla en exteriores.
Aunque la α99 es de nivel profesional, es la cámara digital de objetivos intercambiables Full Frame de 35mm más ligera del mundo1. Sus 733 gramos (sin objetivo ni batería) de peso son posibles gracias a la tecnología de espejo translúcido y a la carcasa de aleación de magnesio, que es tan ligera como resistente.
Tiene sellos de protección para protegerla del polvo y la humedad, y los controles y botones son tan resistentes que aguantan años de manejo intenso en cualquier tipo de situación. La autonomía y la fiabilidad de la cámara están reforzadas por un bloque de obturación remodelado que en las pruebas de resistencia se certificó que dura unos 200.000 ciclos. La ergonomía mejorada ofrece un manejo cómodo que no pone trabas a la creatividad. Aparte de contar con un asa remodelada, ahora los botones y los controles tienen formas diferenciadas para distinguirlos al tacto sin necesidad de separar el ojo de visor. Otra mejora de manejo es el nuevo bloqueo para el dial del modo de exposición, que evita que gire accidentalmente.
La interfaz Quick Navi Pro ya presente en las aclamadas α700 y α900 también ha sufrido algunos cambios, ahora permite acceder a los parámetros de captura de manera rápida e intuitiva utilizando una sola mano.
La cámara se puede manejar a través de una conexión de ordenador remota. Las funciones aceptadas incluyen cambiar entre grabación de fotografías y vídeos y la transferencia automática de imágenes fijas de la cámara al PC para mejorar el rendimiento en un estudio.
Diseñada para profesionales: objetivos y accesorios nuevos
La resolución Full Frame de la α99 es el complemento ideal para el nuevo objetivo 300mm F2.8 G SSM II. Este súper teleobjetivo luminoso diseñado para deportes y fauna tiene un diseño óptico y un manejo muy superiores a los de su predecesor. El revestimiento Nano AR de las superficies ópticas desarrollado por Sony asegura unas fotografías y unos vídeos perfectos con menos destellos y efectos fantasma, lo que a su vez mejora el contraste y la intensidad de los negros. Por otro lado, el nuevo circuito de control LSI ofrece un enfoque automático más rápido y exacto, con seguimiento AF mejorado. Además, el diseño resistente a polvo y humedad lo convierte en el objetivo ideal para los trabajos de exterior más exigentes.
Actualmente, se está desarrollando el Planar T 50mm F1.4 ZA SSM, el nuevo objetivo fijo de montura A Carl Zeiss con apertura amplia. Este modelo está optimizado para sacar el máximo partido del sensor de imagen Full Frame de 35mm. Se pondrá a la venta en primavera de 2013.
La nueva empuñadura vertical VGC99AM es una opción exclusiva para la α99 que permite utilizar hasta tres baterías (incluida la interna de la cámara). Es resistente a polvo y humedad, por lo que resulta práctica para sesiones prolongadas, tanto en estudios como en exteriores. El HVLF60M es un flash potente (NG 60, en metros a ISO 100) con una luz LED interna que aumenta las posibilidades creativas al hacer fotos o grabar vídeos. Entre sus funciones inteligentes destaca el control multiflash inalámbrico y el ajuste exclusivo de Sony Quick Shift Bounce, y además se puede controlar rápidamente a través del intuitivo sistema Quick Navi del flash. Es resistente a polvo y humedad e incluye un adaptador para rebotar el flash y un filtro de conversión de color para la luz LED. Es ideal tanto para la α99 como para cualquier otra cámara con la nueva zapata Multi Interface,y con el adaptador de zapata ADPAMA incluido se puede usar también con cámaras con zapata Autolock Accessory.
El foco circular HVLRL1 es compatible con los objetivos de 49mm y 55mm de diámetro y ofrece una iluminación LED muy efectiva para elementos pequeños, así que es perfecto para hacer macros. Su potencia de salida (aprox. 700 lx/0,3m) es unas cuatro veces superior a la del modelo anterior. Su brillo se puede ajustar paso a paso, lo que permite controlar los efectos de iluminación de una manera muy precisa. Puedes iluminar con el anillo completo para no generar sombras o con medio anillo para crear efectos de sombras. Para usar este foco circular con los objetivos SAL30M28 o SAL50F18, necesitarás el adaptador de foco macro FAMA1AM. El HVLRL1 es compatible con la zapata Multi Interface de la α99, y utilizando el adaptador de zapata ADPAMA incluido se puede usar también con cámaras con zapata Autolock Accessory.
El nuevo kit adaptador XLR XLRK1M está pensado para las exigencias del vídeo profesional. Incluye dos conexiones XLR para conectar a la α99 micrófonos y mesas de mezcla profesionales. Su flexibilidad se ve mejorada por la selección de entrada MIC/LINE y el ajuste independiente de los niveles de los dos canales. Este kit de adaptación incluye el micrófono de pistola mono ECMXM1, pero se puede utilizar con otros micrófonos profesionales. Para usar el XLRK1M es necesario un soporte opcional.
El mando a distancia RMTDSLR2 permite hacer fotos e iniciar y detener la grabación de vídeo de manera inalámbrica. Es compatible con la α99 y con otras cámaras de montura A y E con receptor de control remoto.
La LCSBP3 es una mochila diseñada para reducir la fatiga que produce ir cargando con el equipo, un problema constante de los fotógrafos profesionales. Su amplia capacidad permite guardar el cuerpo de la α99 con la empuñadura vertical y un zoom teleobjetivo colocados, además de 3 o 4 objetivos más, accesorios varios y un portátil de 15,5”.
El ADPMAA es un nuevo adaptador que permite utilizar accesorios para zapatas Autolock Accessory con cámaras con la zapata Multi Interface2. El adaptador ADPAMA hembra hace exactamente lo contrario, es para usar accesorios para zapatas Multi Interface con cámaras con zapatas Autolock Accessory.
El protector de pantalla semirrígido PCKLM14 salvaguarda la pantalla LCD de la cámara de polvo y arañazos. Incluye un protector aparte para el panel de la parte superior.
Para más detalles sobre la gama completa de objetivos y accesorios de la α99, visita http://www.sony.es/hub/reflexslt/accesorios
La nueva tarjeta de memoria SDXC UHSI, la SF64UX (64GB) compatible con interfaces de alta velocidad (UHSI), ofrece velocidades de transferencia mucho mayores que antes, hasta 94MB/s (lectura) y 43MB/s (escritura). La SF64UX es ideal para disparar en ráfaga y no perderse ningún instante. Además, ofrece velocidades de datos rápidas al transferir los contenidos a un ordenador, da igual que se trate de archivos de imagen RAW o de vídeo.
Estas nuevas tarjetas han pasado por las rigurosas pruebas de Sony para conseguir la mayor fiabilidad e integridad de datos posible. Además, son resistentes al agua y están diseñadas para funcionar bajo una amplia gama de temperaturas. Otro detalle tranquilizador es que las fotografías y los vídeos están protegidos por File Rescue Software, un programa de Sony que ayuda a recuperar las imágenes y vídeos borrados accidentalmente.
Especificaciones técnicas: SLT-A99
General |
|
Tipo de cámara |
Cámara digital de objetivos intercambiables |
|
|
Objetivos compatibles |
Objetivos con montura Tipo A, acepta objetivos Minolta/Konica Minolta |
|
|||
Sensor de imagen |
|
Tipo |
Sensor 35mm full frame (35.8 x 23.9mm), "Exmor" CMOS |
|
|
Número de píxeles (efectivos) |
Aprox. 24,3 megapíxeles |
|
|||
Número de píxeles (total) |
Aprox. 24,7 megapíxeles |
|
|||
Relación de aspecto del sensor de imagen |
3:2 |
|
|||
Filtro de color |
R, G, B color primario |
|
|||
Sistema antipolvo |
Recubrimiento de protección de carga en filtro paso bajo y mencanismo de elevación del sensor de imagen |
|
|||
Sistema de grabación (fotos) |
|
Formato de grabación |
JPEG (DCF Ver. 2.0, Exif Ver. 2.3, MPF codificación baseline), RAW (formato Sony ARW 2.3 ), RAW y JPEG |
|
|
Tamaño de imagen (píxeles) [3:2] |
35mm Full Frame L: 6000 x 4000 (24M), M: 3936 x 2624 (10M), S: 2640 x 1760 (4.6M) APS-C L: 3936 x 2624 (10M), M: 2640 x 1760 (4.6M), S: 1728 x 1152 (2.0M) |
|
|||
Tamaño de imagen (píxeles) [16:9] |
35mm Full Frame L: 6000 x 3376 (20M), M: 3936 x 2216 (8.7M), S: 2640 x 1488 (3.9M) APS-C L: 3936 x 2216 (8.7M), M: 2640 x 1488 (3.9M), S: 1728 x 976 (1.7M) |
|
|||
Tamaño de imagen (píxeles) [Barrido panorámico] |
Ancho: horizontal 12.416 x 1.856 (23M), vertical 5.536 x 2.160 (12M), Estándar: horizontal 8.192 x 1.856 (15M), vertical 3.872 x 2.160 (8.4M) |
|
|||
Modos de calidad de imagen |
RAW (14 bits), RAW y JPEG, JPEG Extra fine, JPEG Fine, JPEG estándar |
|
|||
Efectos de imagen |
11 tipos (15 variaciones): Posterización (Color), Posterización (ByN), Color Pop, Color retro, Color parcial (R), Color parcial (G), Color parcial (B), Color parcial (Y), Monocromo de alto contraste, Cámara de juguete, Clave alta suave, Enfoque suave, Pintura HDR, Monocromo enriquecido, Miniatura |
|
|||
Estilos creativos |
Estándar, Vivo, Neutro, Claro, Profundo, Luz, Retrato, Paisaje, Puesta de sol, Escena nocturna, Hojas de otoño, Blanco y negro, Sepia (Contraste (-3 a +3 pasos), Saturación (-3 a +3 pasos), Nitidez (-3 a +3 pasos)) |
|
|||
Funciones Rango dinámico |
Apagado, Optimizador rango dinámico (Auto/Level (1-5)), Alto rango dinámico alto (Diferencia exposición automática, Nivel de diferencia de exposición (1-6 EV, 1.0 EV paso) |
|
|||
Espacios de color |
sRGB, Adobe RGB |
|
|||
Sistema grabación (vídeo) |
|
Formato de grabación |
AVCHD Ver. 2.0 (Progresivo), AVCHD, MP4 |
|
|
Compresión vídeo |
AVCHD Ver. compatible 2.0 / MPEG-4 AVC (H.264) |
|
|||
Formato de grabación audio |
Dolby Digital (AC-3) / MPEG-4 AAC-LC, 2 canales |
|
|||
Sistema grabación vídeo (AVCHD) |
|
1920 x 1080(60p, 28M, PS) |
Aprox.28Mbps (máx. tasa de bits) |
|
|
1920 x 1080(50p, 28M, PS) |
Aprox.28Mbps (máx. tasa de bits) |
|
|||
1920 x 1080(60i, 24M, FX) |
Aprox.24Mbps (máx. tasa de bits) |
|
|||
1920 x 1080(50i, 24M, FX) |
Aprox.24Mbps (máx. tasa de bits) |
|
|||
1920 x 1080(60i, 17M, FH) |
Aprox.17Mbps (tasa de bits media) |
|
|||
1920 x 1080(50i, 17M, FH) |
Aprox.17Mbps (tasa de bits media) |
|
|||
1920 x 1080(24p, 24M, FX) |
Aprox.24Mbps (máx. tasa de bits) |
|
|||
1920 x 1080(25p, 24M, FX) |
Aprox.24Mbps (máx. tasa de bits) |
|
|||
1920 x 1080(24p, 17M, FH) |
Aprox.17Mbps (tasa de bits media) |
|
|||
1920 x 1080(25p, 17M, FH) |
Aprox.17Mbps (tasa de bits media) |
|
|||
Sistema grabación vídeo (AVC MP4) |
|
1440 x 1080(30fps) |
Aprox.12Mbps (tasa de bits media) |
|
|
1440 x 1080(25fps) |
Aprox.12Mbps (tasa de bits media) |
|
|||
VGA(640 x 480, 30fps) |
Aprox.3Mbps (tasa de bits media) |
|
|||
VGA(640 x 480, 25fps) |
Aprox.3Mbps (tasa de bits media) |
|
|||
Funciones vídeo |
|
|
Display nivel audio, Nivel grabación audio, Selector PAL/NTSC, Duración seguimiento del AF, Obturador lento automático, Pantalla Info HDMI. |
|
|
Sistema grabación |
|
GPS |
Sí |
|
|
Soporte de grabación |
Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo, SD, SDHC (compatible UHS-I), SDXC (compatible UHS-I) |
|
|||
Reducción de ruido |
Reducción ruido exposiciones prolongadas: On/Off, disponible para velocidades de disparo mayores que 1 seg. |
|
|||
Reducción de ruido ISO alto: Normal/Bajo/Off |
|
||||
Modo grabación en 2 tarjetas de memoria |
Grabación simultánea (foto), Grabación simultánea (vídeo), Grabación simultánea (foto/vídeo), Ordenar (JPEG/RAW), Ordenar (fotro/vídeo), Copia |
|
|||
Reducción ruido multi frame |
Auto/ISO 100 a 51200 |
|
|||
Balance de blancos |
|
Modos |
Auto / luz de día/ Sombra / Nublado/ Incandescente / Fluorescente <Blanco cálido/ Blanco frío / Blanco día / Luz de día> / Flash / Temperatura de color <2500 a 9900K> y filtro color <G7 a M7, A7 a B7> / Personalizado <3> |
|
|
Micro ajuste Bal. Blancos auto |
Sí <G7 a M7 (15 pasos), A7 a B7 (15 pasos)> |
|
|||
Bracketing |
3 frames, seleccionable H/L |
|
|||
Sistema enfoque |
|
Tipo |
TTL AF detección de fases |
|
|
Sensor enfoque |
Detector 1: línea sensores CCD Detector 2: sensores detección de fases plano focal |
|
|||
Punto de enfoque *1 |
Detector 1: 19 puntos (11 puntos tipo cruz) Detector 2: 102 puntos ayuda |
|
|||
Rango sensibilidades |
Detector 1: -1 a 18 EV (a equivalente ISO 100, con objetivo F2.8) |
|
|||
Modos enfoque |
DMF (enfoque manual directo), Enfoque manual |
|
|||
Modo AF *1 |
Af una foto (AF-S), AF automático (AF-A), AF continuo (AF-C), Asistencia AF continuo mapa profundidad (AF-D) |
|
|||
Área de enfoque |
Ancho (auto,19 puntos) /Zona/punto/local |
|
|||
Seguimiento de objetos |
Sí |
|
|||
Otras funciones |
Control predictivo (AF-A, AF-C, AF-D), Bloqueo enfoque, AF ON, AF Eye-start |
|
|||
Iluminador AF |
Incorporado, tipo LED |
|
|||
Cobertura iluminador AF |
Aprox. 1-7m |
|
|||
Control Rango AF |
Sí |
|
|||
Micro ajuste AF |
Sí |
|
|||
Control exposición |
|
Tipo de telemetría |
Telemetría evaluativa 1200 zonas |
|
|
Sensor telemetría |
Sensor CMOS Exmor |
|
|||
Sensibilidad telemetría |
-2 a 17 EV (a equivalente ISO 100 con objetivos F1.4) |
|
|||
Modos |
Multisegmento, Compensado al centro, Puntual |
|
|||
Modos exposición |
AUTO (iAUTO, Superior Auto), AE programada (P), Prioridad a la apertura (A), Prioridad vel. disparo (S), Manual (M), Selección escena, barrido panorámico, Tele-zoom, avanzado continuo con prioridad AE, Vídeo (AE programada (P), Prioridad a la apertura (A) / Prioridad vel. disparo (S) / Manual (M) seleccionable en modo enfoque manual) |
|
|||
Selección de Escena |
Retrato, Paisaje, Macro, Deportas de acción, Puesta de sol, Retrato nocturno, Escena nocturna, Penumbra sin trípode |
|
|||
Compensación de la exposición |
+/-5.0 EV (1/3EV, 1/2EV pasos) |
|
|||
Bracketing |
Bracket: Cont./Bracket: Sencillo, Con incrementos de 1/3 EV, 1/2 EV, 2/3 EV, 2.0 EV, 3.0 EV: solo 3 frames) |
|
|||
Bloqueo AE |
Disponible con botón de bloqueo AE. AE también se bloquea cuando el enfoque se bloquea en el modo de telemetría multisegmento. |
|
|||
Sensibilidad ISO (Índice de exposición recomendada) |
Foto: Equivalente ISO 100-25600 (pasos 1/3 EV), (ISO por encima de ISO 50 puede fijarse como rango ISO ampliado), AUTO (ISO 100-6400, límite superior e inferior seleccionable) Vídeo: Equivalente ISO 100-6400 (1/3 EV pasos) / AUTO (equivalente ISO 100-3200) |
|
|||
Visor óptico |
|
Tipo |
1,3 cm (tipo 0,5) visor electrónico (color) |
|
|
Número de puntos |
2 359 296 puntos |
|
|||
Control de brillo |
Auto/Manual (3 pasos entre -1 y +1) |
|
|||
Control de temperatura de color |
Manual (5 pasos) |
|
|||
Cobertura |
100% |
|
|||
Ampliación |
Aprox. 0,71 x (con objetivos 50mm a infinito, -1m-1) |
|
|||
Ajuste dioptrías |
-4.0 a +3.0m-1 |
|
|||
Posición correcta |
Aprox. 27mm de la lente, 22mm del marco a -1 dioptrías (estándar CIPA) |
|
|||
Contenidos pantalla |
Display gráfico / Display toda la info. / No Disp. Info. / Nivel burbuja digital / Histograma |
|
|||
Pantalla LCD |
|
Tipo |
TFT 7,5 cm (3,0 pulgadas) |
|
|
Número de píxeles (total) |
1.228.800 |
|
|||
Control de brillo |
Auto, Manual (5 pasos entre -2 y +2) Tiempo soleado |
|
|||
Ángulo ajustable |
Ángulo de inclinación: 140° arriba / 180° abajo 180° en el sentido de las agujas del reloj / 90° en el sentido contrario de las agujas del reloj |
|
|||
Contenidos pantalla |
Display gráfico / Display con toda la información / Sin Disp. Info. / Medidor de burbuja digital / Histograma / Información de disparo para el modo visor |
|
|||
Quick Navi |
Sí (Quick Navi Pro) |
|
|||
Revisión del enfoque |
Sí Amplificador de enfoque (35mm fotograma completo: 5.9x, 11.7x APS-C: 3.8x, 7.7x) |
|
|||
Pico MF |
Sí (Niveles: Alto/Medio/Bajo Low/Off, Color: Blanco/Rojo/Amarillo) |
|
|||
Panel LCD |
|
Panel superior |
Sí |
|
|
Detección facial |
|
Modos |
On/On (Regist. Caras)/Off |
|
|
Registro caras / Selección caras |
Sí |
|
|||
Número máximo de caras detectables |
8 |
|
|||
Encuadre de retrato automático |
|
Fotografías |
Sí |
|
|
Otras funciones |
|
|
Guía de ayuda, reloj, Ajustes, Configuración de área Modo Shop Front, Eye-Fi *2 |
|
|
Zoom de Imagen nítida |
|
Fotografías |
Aprox. 2x |
|
|
Zoom digital |
|
Smart zoom (fotografías) |
M: aprox. 1.5x, S: aprox. 2.3x |
|
|
Zoom digital (Fotografías / vídeo) |
Aprox. 4x |
|
|||
Zoom digital (vídeo) |
Aprox. 4x |
|
|||
Smart Teleconverter |
|
Smart Teleconverter |
Aprox. 1.4 x 2x () |
|
|
Obturador |
|
Tipo |
Control electrónico, recorrido vertical, plano focal |
|
|
Velocidad de obturación |
Fotografías: 1/8000 a 30 seg, Bulb Vídeo: 1/8000 a 1/4 (pasos de 1/3), hasta 1/60 en modo AUTO (hasta 1/25 en modo Obturador lento automático) |
|
|||
Velocidad de sincronización del flash |
1/250 seg. |
|
|||
Cortinilla frontal electrónica |
Sí (ON/OFF) |
|
|||
SteadyShot INSIDE (estabilización de imagen) |
|
Tipo |
Para fotografías: Mecanismo de elevación del sensor de imagen, Para vídeo: Electrónico |
|
|
Efecto de compensación |
Equivalente a aprox. 2.5 a 4.5 pasos de la velocidad de disparo *Varía según las condiciones de disparo y el objetivo utilizado |
|
|||
Flash |
|
Control |
ADI, Pre-flash TTL |
|
|
Compensación del flash |
+/- 3.0 EV (intercambiable en pasos de 1/3 y 1/2 EV) |
|
|||
Bracketing de flash |
En pasos de 0,3/0,5/0,7/2,0/3,0 EV, 3/5 frames (2.0/3.0 EV : solo 3 frames) |
|
|||
Modos de flash |
Flash off, Autoflash, Flash de relleno, Sinc., lenta trasera, Reducción ojos rojos (on/off ), Sinc. Alta velocidad *3 , inalámbrico *3 |
|
|||
Flash externo |
Sistema flash con Sony α compatible con la zapata Multi Interface, acopla el adaptador de zapata para flash compatible con el accesorio Auto-lock |
|
|||
Disparo |
|
Modos disparo |
Disparo sencillo, Disparo continuo (Hi/Lo), temporizador (retardo 10/2 seg), Bracket: Cont., Bracket: Sencillo, bracket balance de blancos, bracket DRO |
|
|
Velocidad (aprox., max.) *4 |
Tele-zoom avanzado continuo con prioridad AE: Máx. Aprox: 10/8 fps |
|
|||
Disparo continuo alto: 35mm fotograma completo: Máx. Aprox: 6 fps APS-C: Máx. Aprox: 7 fps |
|
||||
Disparo continuo bajo: 35mm fotograma completo: Máx. Aprox: 2.5 fps APS-C: Máx. Aprox: 2,5 fps |
|
||||
Nº de frames almacenables* (aprox.) *4 *5 |
Usando tarjetas de memoria SD (compatibles UHS-I) Disparo continuo alto: Extra FINE 15, FINE 24, STD 29, RAW 15, RAW+JPEG 12 Tele-zoom avanzado continuo con prioridad AE (8 fps): Extra FINE 20, FINE 28, STD 31, RAW 19, RAW+JPEG 18 Tele-zoom avanzado continuo con prioridad AE (10 fps): Extra FINE 20, FINE 26, STD 28 con Memory Stick PRO-HG Duo Disparo continuo alto: Extra FINE 14, FINE 18, STD 20, RAW 13, RAW+JPEG 11 Tele-zoom avanzado continuo con prioridad AE (8 fps): Extra FINE 17, FINE 20, STD 24, RAW 17, RAW+JPEG 16 Tele-zoom avanzado continuo con prioridad AE (10 fps): Extra FINE 18, FINE 22, STD 24 |
|
|||
Interface |
|
Interface PC |
miniB, Hi-speed USB (USB2.0) (almacenamiento masivo (Multi LUN), MTP, PC remoto) |
|
|
Terminal sinc. |
Sí |
|
|||
Salida HD |
Mini conector HDMI (Tipo C), BRAVIA Sync (menú link), PhotoTV HD |
|
|||
Zapata Multi Interface |
Sí |
|
|||
Accesorio Auto-lock para zapata |
Sí (incluye adaptador de zapata) |
|
|||
Terminal Mic |
Sí (minijack estéreo 3,5 mm) |
|
|||
Terminal entreda DC |
Sí |
|
|||
Cableado |
Sí |
|
|||
Terminal auriculares |
Sí (minijack estéreo 3,5 mm) |
|
|||
Conector empuñadura vertical |
Sí |
|
|||
SO compatibles (conexión USB) |
Windows XP *7 SP3, Windows Vista *8 SP2, Windows 7 SP1, Mac OS X (v10.3-v10.8) |
|
|||
Audio |
|
Micrófono |
Mic estéreo incluido o ECM-ALST1 (con adaptador incluido) / ECM-CG50 / XLR-K1M (disponible por separado) |
|
|
Altavoz |
Incluido, mono, ajuste de volumen en 8 pasos |
|
|||
Impresión |
|
Estándares compatibles |
Exif Print, Print Image Matching III, DPOF |
|
|
Compensación de lente |
|
Compensación de lente |
Sombras periféricas, aberración cromática, distorsión |
|
|
Alimentación |
|
Batería |
Batería recargable NP-FM500H |
|
|
Fotografías |
Aprox. 410 disparos (visor) / aprox. 500 disparos (monitor LCD) (medidas CIPA) |
|
|||
Vídeos |
Aprox. 155 min con visor, approx. 155 min con monitor LCD *9 |
|
|||
Alimentación externa |
Adaptor AC-PW10AM (disponible por separado) |
|
|||
Peso |
|
Con batería y Memory Stick PRO Duo |
Aprox. 812 g |
|
|
Solo el cuerpo |
Aprox. 733 g |
|
|||
Dimensiones |
|
mm (ANxAlxPr) sin contar protuberancias |
Aprox. 147 × 111,2 × 78,4 mm |
|
|
|
|
||||
|
|