SkyHawk 3.0 para los amantes de la naturaleza y las aves

SkyHawk 3.0 para los amantes de la naturaleza y las aves

   4558 hits 

SkyHawk 3.0 para los amantes de la naturaleza y las avesLos amantes de la naturaleza y las naves reclaman ópticas fiables. Son el equipamiento esencial para realizar cualquier actividad al aire libre. Steiner ha estado trabajando en estre­cho contacto con observadores de aves y naturalistas desde hace años para poder diseñar y fabricar una óptica especial para sus necesidades. El resultado es el nuevo SkyHawk 3.0 de Steiner.

Con sus cinco modelos, la serie SkyHawk 3.0 de Steiner ofrece un rendimiento óptico de alta calidad y funcionalidad. Gracias a la combinación de cristal de alta calidad y recubrimientos únicos, el rendimiento óptico ha sido mejorado significativamente.

SkyHawk 3.0 para los amantes de la naturaleza y las avesLa observación de aves y de la naturaleza y su belleza se ha convertido en algo mucho más placentero y espectacular.

El campo de visión ha aumentado a 133 metros, facilitando y haciendo así más rápida la de­tección de pájaros y otros animales. Steiner ya perfeccionó el Sistema de control de distancia en la serie de prismáticos para observación de aves Discovery, y también está disponible en la serie SkyHawk 3.0. Preajustando la distancias, este sistema garantiza un reconocimiento mucho más rápido.

SkyHawk 3.0 para los amantes de la naturaleza y las avesEl enfoque rápido Fast-Close-Focus permite enfocar los objetos a 2 me­tros en espacio de unos segundos con sólo un giro de la rueda de enfoque. Los oculares gira­torios patentados se ajustan fácilmente a la distancia óptima de la salida de pupila para ase­gurar una visión de campo completa – incluso para los que usan gafas.

También se puede encontrar en la nueva serie SkyHawk 3.0 la legendaria robustez de Stei­ner. Los prismáticos son resistentes al agua hasta los 3 metros de profundidad gracias a su sistema de nitrógeno a presión que utiliza una técnica de válvula de dos para prevenir tanto la formación de nebulización como de condensación en el interior de los prismáticos. Siem­pre tendrá una visibilidad clara para un uso fiable, incluso en climas tropicales. El material de recubrimiento de alto impacto y su robusta construcción convierten al SkyHawk 3.0 en un modelo extremadamente resistente y versátil.

Más información en www.robisa.es y en www.steiner.de

Está aquí: Home Bazar Gadgets SkyHawk 3.0 para los amantes de la naturaleza y las aves