Más Protagonismo para las Imágenes en VICTOR

Más Protagonismo para las Imágenes en VICTOR

   5560 hits 

Más Protagonismo para las Imágenes en VICTORLa tercera  edición  del libro  de fotografías de Hasselblad,  esperado  con  impaciencia, VICTOR Photography Book se publica  esta semana y, esta vez, el enfoque se centra aún más en las imágenes extraordinarias que se presentan.

Después de su reedición en septiembre de 2012, la publicación VICTOR en formato libro recibió aplausos de todos los sectores por su producción de valor excelente y la calidad de los fotógrafos incluidos por Hasselblad. La segunda edición prosiguió esta exitosa empresa y siguió cimentando el estilo. Ahora, la tercera edición volverá a ser algo especial.

Más Protagonismo para las Imágenes en VICTOREl formato será el mismo, pero esta vez la mezcla de imágenes y texto ha cambiado un poco centrándose aún más en el aspecto visual y en la escala a la que se utilizan las imágenes. Por otra parte, se conservan los valores que han convertido a VICTOR rápidamente en una publicación de gran acogida: impreso con esmero y con tapas duras, es más bien un libro de lujo y no una revista. Los textos, como antes, están traducidos a varios idiomas, por lo que es accesible a un mayor público.

Igual que en las dos ediciones anteriores, la lista de fotógrafos que se presentan es impresionante: David Lynch, Matthias Koslik, Andy Rudak, Bernhard Edmaier, Alisha Goldstein, Laurent Segretier, Timothy Hogan, Derek Kendall, Klaus Thymann, John Robert Rowland, Morgan Fisher y Brad Harris. «Estamos encantados de haber conseguido reunir tantos nombres tan célebres», dice Paul Waterworth, director internacional de relaciones con los fotógrafos de Hasselblad. «Es una muestra del gran respeto del que goza esta publicación que tantos fotógrafos importantes estén dispuestos a aportar sus obras».

Mientras el aspecto general de la publicación sigue idéntico y el precio de 20 €/15 GBP/25 US$ más gastos de envío sigue siendo muy competitivo, ha cambiado la forma de distribución de la revista. Los clientes podrán seguir pidiendo VICTOR por www.newsstand.co.uk, desde donde se enviará a todas las partes del mundo; pero ahora todas las filiales de Hasselblad (Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, Francia y Japón) también ofrecen el suministro directo de la revista.

Más  información www.victorbyhasselblad.com y www.robisa.es

 

Está aquí: Home Bazar Libros Más Protagonismo para las Imágenes en VICTOR