5 propuestas para una escapada otoñal con Logis hoteles

5 propuestas para una escapada otoñal con Logis hoteles

   2997 hits 

El otoño es el momento perfecto para aprovechar las horas de sol practicando deportes al aire libre. Si en verano lo recomendable es evitar las horas centrales del día y pasar la mayor parte del tiempo cerca del agua, en otoño es todo lo contrario y el calor ya no es un problema. Pesca, trekking, ciclismo… haz de tu viaje una experiencia inolvidable y enriquecedora con los hoteles Logis. 

Hotelito en Navaluenga - Logis
Senderismo en plena naturaleza.
¿Te imaginas una escapada para descubrir el Parque Regional de la Sierra de Gredos o la Reserva Natural del Valle de Iruelas? Pon en marcha tu corazón y disfruta de los paisajes de la sierra paseando a orillas del río Alberche o el Pantano del Burguillo. Un paraje del que disfrutar de la tranquilidad y estar en contacto directo con la naturaleza. Logis Hotel El Hotelito, en Navaluenga es el alojamiento agrochic perfecto para la desconexión, con vistas impresionantes y una gastronomía local cuidada que hará las delicias de todos los amantes de la naturaleza.

Logis Hotel Spa Etxegana,
Si lo que buscamos es alejarnos de las grandes rutas, de la mundanal agitación, perdernos en el bosque de hayas del Parque Natural de Gorbeia viajaremos hasta Bizkaia. Sus paisajes verdes, el olor a humedad, el colorido de las hojas en el suelo, un entorno encantador donde desconectar. Logis Hoteles nos propone alojarnos en Logis Hotel Spa Etxegana, un encantador hotel en un paraje de excepción con 18 amplias habitaciones donde descansar y dejarse mimar por los tratamientos que ofrece su spa.

Logis Hotel Hospederia Guara.
Aire fresco a golpe de pedal
La Sierra de Guara es un icono de la aventura, de montaña, de la observación de aves, de las caminatas campo a través. En Bierge, junto a la Sierra de Guara que el descenso de cañones ha hecho famosa, encontramos Logis Hotel Hospederia Guara. Se ha convertido en un referente de la zona, y parada habitual de los amantes del deporte o del silencio. Las rutas ciclistas, para todos los niveles, que rodean el hotel son clave para conocer el entorno de una manera diferente.

Logis Hotel Garbi en Palafrugell,La costa brava guarda infinidad de secretos. El otoño es el momento ideal para descubrir todo lo que nos ofrece. Con sede de operaciones en el Logis Hotel Garbi en Palafrugell, nos adentraremos a pie o en bicicleta en una de las localidades más hermosas y representativas de la zona

Logis Hotel Restaurant Coma
Vuelve la temporada de la pesca
¿Ha llegado el momento de disfrutar de una escapada de pesca? Andorra es uno de esos países en los que podemos disfrutar de la pesca de alta montaña en otoño, sus ríos y lagos permiten pescar con mosca diferentes tipos de trucha. Logis Hotel Restaurant Coma en pleno pirineo andorrano ofrece a sus huéspedes pescadores un local para guardar y secar el material, desayunos a primera hora de la mañana e incluso la opción de llevarse un picnic al río o lago.
Más información en www.logishotels.com/es/encontrar-mi-hotel

Está aquí: Home Noticias Hoteles 5 propuestas para una escapada otoñal con Logis hoteles