La FUJIFILM X100S premio EISA a la mejor cámara compacta avanzada

La FUJIFILM X100S premio EISA a la mejor cámara compacta avanzadaFUJIFILM Corporation acaba de anunciar  que la X100S ha sido elegida “Cámara compacta avanzada europea 2013-2014” por los jueces de los prestigiosos premios de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA).

Las cámaras de la serie X de Fujifilm han triunfado habitualmente en los premios EISA en los últimos 3 años, obteniendo el premio Mejor producto - Cámara compacta avanzada para la “FUJIFILM X100”’ en 2011 y Cámara europea de sistema compacto profesional 2012-2013 con la "FUJIFILM X-Pro1" el año pasado.

La FUJIFILM X100S premio EISA a la mejor cámara compacta avanzadaA los jueces de EISA les impresionó especialmente la extraordinaria calidad de imagen de la X100S. Al comentar el premio, el jurado de EISA dijo: “Continuando con el diseño y el concepto acertados de la X100, la Fujifilm X100S hace avanzar esta serie compacta de objetivo fijo con un sensor X-Trans CMOS II de tamaño APS-C. También incorpora un procesamiento en la cámara más rápido y un visor híbrido más avanzado pero todavía usa el excelente objetivo Fujinon gran angular F2,0 de 23 mm.  La exclusiva tecnología de imagen dividida facilita el enfoque manual y el sensor X-Trans consigue una resolución de imagen extraordinaria al eliminar el filtro de paso bajo. El efecto muaré se elimina gracias al patrón de color exclusivo del sensor X-Trans. El visor mejorado combina un telémetro óptico con un panel LCD de 2.360.000 puntos para obtener la máxima claridad, y la incorporación de un sistema de AF por detección de fase mejora el enfoque en todas las condiciones”

Fujifilm continuará trabajando para desarrollar productos y servicios excelentes que satisfagan las necesidades de los usuarios, contribuyendo así a la mejora de la cultura fotográfica.

Más información en www.fujifilm.eu/es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto La FUJIFILM X100S premio EISA a la mejor cámara compacta avanzada