Con Sigma cambia la Montura, no el Objetivo

Con Sigma cambia la Montura, no el Objetivo

   3148 hits 

“Servicio de Cambio de Montura” de Sigma.¿Cambias de idea? Cambia de montura. Tener la libertad de elegir tu sistema.  Presentamos el Servicio de Cambio de Montura, solo en Sigma. Cuyo  objetivo es proporcionar una mayor libertad a los fotógrafos para que puedan seleccionar nuevos cuerpos de cámara, sin la preocupación de tener que desechar su colección de ópticas. Sigma quiere ayudar a mantener  tu equipo de ópticas durante mucho tiempo, no importa qué sistema de cámaras estés usando ya que ahora puedes cambiar la montura del objetivo para que se adapte a tu sistema de cámara deseado.

El sistema de cámaras con ópticas intercambiables se diseñó para ofrecer a los fotógrafos más opciones, cambiar los objetivos sin ninguna limitación para obtener una expresión fotográfica totalmente libre. Sin embargo, cada uno de los objetivos intercambiables se limita a la montura específica de su sistema de cámara. “Servicio de Cambio de Montura” de Sigma.Los objetivos son las herramientas clave para la consecución de la expresión fotográfica, sin embargo, no hay un sistema estándar que haga compatibles los objetivos con todos los sistemas, permitiendo que los fotógrafos puedan seguir disfrutando de las funciones y calidad de las ópticas de las que han llegado a depender.

Las Prioridades de SIGMA incluyen el diseño de objetivos que aseguren que los fotógrafos consigan la toma que desean y que puedan ser utilizados durante muchos años. Siempre hemos afirmado que el objetivo es la herramienta que permite la expresión fotográfica personal. Como fabricante con experiencia en el diseño de una amplia gama de ópticas intercambiables, nuestro deseo y experiencia se ha cristalizado en este servicio de pago único, “Servicio de Cambio de Montura”

(Mount Conversion Service) *. Con este servicio, convierten la montura de los objetivos SIGMA que el cliente  posee  actualmente en la montura  para el sistema que escoja.

El objetivo de Sigma es proporcionar una mayor libertad a los fotógrafos para que puedan seleccionar nuevos cuerpos de cámara, sin la preocupación de tener que desechar su colección de ópticas. Sigma quiere ayudar a mantener el equipo de ópticas durante mucho tiempo, no importa qué sistema de cámaras esté  usando ya que ahora el fotógrafo puede cambiar la montura del objetivo para que se adapte a su sistema de cámara deseado.  Este servicio solo esta disponible para los  objetivos de última generación como es el caso  de las series Contemporary, Art y Sports. Así mismo también esta disponible en ópticas para sistemas fotográficos CSC, como es el caso de Micro 4/3 o de Nex de Sony. El precio estimado es a partir de los 100 Euros, y la conversión se realiza en 4 semanas, teniendo en cuenta que los objetivos hay que mandarlos a Japón.

Más información en www.sigma-photo.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Con Sigma cambia la Montura, no el Objetivo