Nuevas ventanas de Luz de Metz

Nuevas ventanas de Luz de Metz

   3290 hits 

Nuevas ventanas de Luz de MetzLa gran oferta de accesorios de Metz acaba de ser ampliada con componentes extremadamente útiles. A partir de ahora están disponibles en los comercios las versátiles ventanas de las que se podrán beneficiar tanto los fotógrafos profesionales como los aficionados. Las ventanas de Metz resultan ideales para la fotografía de productos, de retratos y de pasaporte, ya que envuelven los motivos a fotografiar en una luz tenue y equilibrada. Para transportar las prácticas ventanas basta con plegarlas y meterlas en la bolsa suministrada.

Nuevas ventanas de Luz de MetzYa están a la venta las ventanas Easy ESB 60-60 y ESB 40-40, las ventanas Mini SB 30-20, SB 22-16 y SB 18-15, así como las ventanas Mini Octagon SB 34-34, SB 20-20 y SB 15-15. La mejor forma para fijar las ventanas Easy al flash es con el soporte para flash FGH 40-60 y, para colocarlas en la posición óptima, los trípodes para luces LS-247 y LS-200 con cojín de aire.

Iluminación tenue con las ventanas Easy

Las ventanas Easy ESB 60-60 y ESB 40-40, que se pueden girar 360°, resultan ideales para fotografiar retratos y productos de menores dimensiones. Proporcionan una iluminación tenue y equilibrada y se pueden fijar perfectamente a un flash compatible mediante el soporte para flash FGH 40-60.

Nuevas ventanas de Luz de Metz

Para colocar de manera óptima frente al motivo que se desea fotografiar, se pueden asimismo colocar en los trípodes para luces LS-247 y LS-200 con cojín de aire.

Para poder controlar la luz con mayor precisión, el volumen de entrega de las ventanas Easy incluye además un difusor para fondo y primer plano. Gracias al adaptador suministrado, las dos ventanas Easy se pueden conectar perfectamente también a todos los flashes de estudio con conexión de bayoneta compatible con flashes Bowens. Una vez finalizada la sesión fotográfica, el usuario podrá plegar las ventanas Easy fácilmente y guardarlas en la bolsa suministrada.

Ventanas Mini y Mini Octagon

Nuevas ventanas de Luz de MetzLas ventanas Mini SB 30-20, SB 22-16 y SB 18-15, así como las ventanas Mini Octagon SB 34-34, SB 20-20 y SB 15-15 están especialmente indicadas para fotografiar productos de pequeñas dimensiones así como fotografías de pasaporte o retratos. Con las ventanas plegables Mini y Mini Octagon, los fotógrafos encontrarán los motivos a fotografiar inmersos en una suave luz armoniosa. Las ventanas Mini y Mini Octagon se pueden fijar fácilmente a cualquier flash compatible por medio de una cinta de velcro.

Nuevas ventanas de Luz de MetzCon los difusores de fondo integrados en las ventanas Mini y Mini Octagon se consigue una dispersión de la luz aún más creativa. Una vez finalizada la sesión fotográfica, las ventanas Mini y Mini Octagon se pueden guardar y transportar fácilmente en las prácticas bolsas destinadas para ello.

Más información www.robisa.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevas ventanas de Luz de Metz