Nueva Casio EXLIM EX-ZR200

Nueva Casio EXLIM EX-ZR200

   3899 hits 

Casio ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara digital compacta Casio EXILIM EX-ZR200. La nueva cámara EXILIM presume de tener un nuevo obturador súper rápido y consigue que hacer hermosas fotografías sea más fácil que nunca. La nueva Casio EXILIM EX-ZR200, nuevo buque insignia de la gama EXILIM, utiliza la tecnología propia de Casio de alta velocidad para alcanzar nuevos objetivos y tomar bonitas fotografías en cualquier momento, sin ningún esfuerzo.

La Casio EXILIM EX-ZR200 tarda solamente 0.98 segundos en encenderse y 0.13 segundos de autoenfoque. Además, necesita tan sólo de un intervalo entre disparos de 0.27 segundos. La cámara permite experimentar a los usuarios el placer de hacer fotografías con un obturador ultra rápido, incluso cuando se utilizan los modos que necesitan de un proceso complejo de imagen; como HDR, HDR-ART y Premium AUTO PRO. La Casio EXILIM EX-ZR200 también dispone de disparo automático con el modo Premium AUTO PRO, lo que nos asegura preciosas fotografías. Con el modo Premium AUTO PRO la cámara combina automáticamente las imágenes tomadas en alta velocidad de acuerdo con las condiciones de disparo, para mejorar notablemente la calidad de la imagen final en situaciones difíciles como a contraluz, escenas nocturnas o excesivo zoom.

Casio Exlim, foto-viajes,

La cámara viene además con la función HDR-ART de Casio, la cual crea impresionantes imágenes artísticas con sólo pulsar el botón de disparo. La función desenfoque de fondo procesa las imágenes para crear un fondo suave que acentúe el sujeto, y la función manual permite al usuario controlar las opciones de disparo. Tal y como se puede esperar del buque insignia de la gama EXILIM, la EX-ZR200 ofrece múltiples prestaciones, sobrepasando incluso la barrera de la funcionalidad, y un modo de empleo muy sencillo.

La Casio EXILIM EX-ZR200 cuenta con una lente gran angular de 24mm y un zoom de 12.5x. La lente cuenta con un enfoque macro a un centímetro y la tecnología Multi Frame SR Zoom, la cual mantiene una calidad de imagen refinada a un zoom máximo de 25x. La función Wide Shot permite un súper gran angular de 14 y 18 mm. (equivalente a 35mm en video) para la captura de gran alcance. Esto hace que la cámara sea capaz de fotografiar con éxito una amplia gama de escenas/ situaciones.

Más información www.casio.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva Casio EXLIM EX-ZR200