"Viena, ahora o nunca"

"Viena, ahora o nunca"

   3093 hits 

"Viena, ahora o nunca"Baila en el Life Ball de Viena y disfruta de una noche en el Palacio de Schönbrunn.  Gana el concurso de Turismo de Viena y viaja justo después con Austrian Airlines a Viena: del 23 al 27 de mayo de 2014 los barceloneses tienen la oportunidad de ganar un exclusivo e inolvidable viaje a Viena.

El punto central de la promoción "Viena, ahora o nunca" estará en un cubo gigante blanco de Turismo de Viena ubicado en el Moll de Bosch i Alsina.

Lo primero que hay que hacer para ganar el exclusivo viaje a Viena, que permitirá a los ganadores disfrutar, entre otros, del Life Ball que se celebrará en el Ayuntamiento de Viena el 31 de mayo de

2014 y de una noche en la Suite del Palacio de Schönbrunn de Austria Trend Hotels, es registrarse en now.vienna.info. Todos los participantes recibirán una ID de participación e información sobre la cuenta atrás del sorteo.

El gran sorteo tendrá lugar el 27 de mayo en el gran cubo blanco de Turismo de Viena en el Moll de Bosch i Alsina. Todos los que deseen ganar, deben estar presentes. El afortunado ganador viajará con el acompañante que escoja al día siguiente (28/5/2014) en clase Business con Austrian Airlines a Viena.

"Viena, ahora o nunca""Viena, ahora o nunca". ¿Qué incluye el viaje a Viena del 28/5 al 1/6/2014?:

■ Vuelo Barcelona-Viena-Barcelona en clase Business con Austrian Airlines.

■ Exclusiva visita guiada al Palacio de Schönbrunn.

■ Cóctel de bienvenida, cena imperial y noche en la Suite del Palacio de Schönbrunn de Austria

Trend Hotels.

■ Visita guiada entre bastidores en la Ópera Estatal de Viena.

■ Visita guiada en el techo del Museo de Historia Natural de Viena.

■ Paseo por un viñedo vienés con degustación y pícnic.

■ Ensayo de vestuario y look para el Life Ball 2014.

■ Life Ball 2014: paseo por la alfombra roja.

Para que los barceloneses se hagan una idea de la gran diversidad de Viena, los días previos al sorteo, del 23 al 27 de mayo de 2014, tendrá lugar una fascinante promoción alrededor del cubo de Viena de 11:30 a 14:30 h y de 16 a 19 h:

23/5: En una cafetería vienesa móvil se servirán delicias de esta metrópolis a orillas de Danubio.

24/5: Para los amantes de las fiestas, unos DJ se encargarán de evocar el ambiente del Life Ball.

26/5: Si siempre has soñado con hacerte una foto con la emperatriz Sisi y el emperador Francisco José, ahora tendrás la oportunidad.

 27/5: Para todos los amantes del baile y la música clásica, unos profesores de baile te iniciarán en el arte de bailar el vals.

Durante los cinco días tendrás la posibilidad de participar en concursos con preguntas típicas de Viena y ganar premios al instante.

Más información sobre el programa en now.vienna.info.

El Life Ball (www.lifeball.org), uno de los mayores acontecimientos del mundo en la lucha contra el sida, une la tradicional cultura vienesa del baile con un estilo de vida moderno y un carácter humanitario global. En su 22.ª edición, el Life Ball se consagra al lema de "El jardín de las delicias". La Suite del Palacio de Schönbrunn de Austria Trend Hotels (www.thesuite.at), inaugurada a finales de abril de 2014 en la antigua residencia de verano de los Habsburgo, ofrece

un ambiente imperial de 167 m² con unas vistas incomparables a la glorieta y la fuente de Neptuno de los jardines del palacio.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes "Viena, ahora o nunca"