Explora Journeys anuncia un viaje inaugural por Alaska para la primavera de 2024

Explora Journeys ha anunciado  un nuevo destino para su Colección de Viajes Inaugurales del EXPLORA I: Alaska. La marca de cruceros de lujo ha desvelado tres nuevos y emocionantes viajes desde Vancouver (Canadá) que ofrecerán a los pasajeros una oportunidad excepcional de explorar la naturaleza más exuberante de Alaska desde un punto de vista diferente.

Con estos viajes, la marca da otro paso en su objetivo de llevar a sus clientes a destinos fuera de lo común, donde vivir experiencias únicas y de una manera sostenible.

Explora Journeys anuncia un viaje inaugural por Alaska para la primavera de 2024

El viaje inaugural por Alaska: el remoto Wrangell and la espectacular Sitka, zarpará desde Vancouver el 6 de mayo de 2024. Durante las once noches a bordo, el buque recorrerá la ruta costera Inside Passage y pasará por Wrangell, el fiordo Tracy Arm, Juneau, Sitka, Skagway, Ketchikan, el fiordo Misty y Victoria antes de volver a Vancouver el 17 de mayo de 2024.

Explora Journeys anuncia un viaje inaugural por Alaska para la primavera de 2024

Los amantes de los glaciares tendrán la opción de embarcarse en Sailing the Whale’s Highway—un crucero de once noches que atracará en el puerto de Icy Strait Point para visitar la ciudad de Hoonah y el glaciar Hubbard—o en Journey of the Glaciers, que durante diez noches recorrerá el litoral esculpido por enormes ríos de hielo y pasará por bahías teñidas de azul cobalto y salpicadas de islas. El glaciar Mendenhall y los fiordos Misty y Tracy Arm, monumentos de carácter efímero creados por la más inhóspita naturaleza, se quedarán grabados en la memoria de los pasajeros. Estos viajes ponen de relieve la energía única de Alaska y ofrecen una aventura inusual. Los viajeros podrán conectar con la cultura local y admirar paisajes que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo.

Explora Journeys anuncia un viaje inaugural por Alaska para la primavera de 2024

Cada uno de estos viajes tendrá unas características propias, y ofrecerá aventuras únicas: desde visitar el glaciar Mendenhall —un vestigio de la última Edad de Hielo—hasta encontrarse con la naturaleza de Alaska o admirar su fauna: osos pardos cazando salmones o ballenas jorobadas surcando las aguas. Además de estas aventuras, también hay multitud de opciones centradas en el ecoturismo.

Explora Journeys anuncia un viaje inaugural por Alaska para la primavera de 2024

Los cruceristas además podrán degustar las exquisitas especialidades de la zona tanto a bordo como en los destinos que visiten. Los restaurantes locales, que ofrecen una amplia variedad de pescados, mariscos, carnes de caza y frutas y verduras frescas, ayudarán a los comensales a ver los conceptos de procedencia y temporalidad con nuevos ojos y a enriquecer la experiencia culinaria. Especialidades como el salmón coho y el cangrejo Dungeness serán los platos más populares para los viajeros más «gourmets», que se acompañarán de sobre todo si se bañan con una refrescante bebida de una de las famosas cervecerías y sidrerías alaskeñas.

Más información en www.explorajourneys.com/traveladvisors 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Explora Journeys anuncia un viaje inaugural por Alaska para la primavera de 2024