Costa Cruceros inicia su 75 aniversario

Costa Cruceros inicia su 75 aniversario

   352 hits 

El 31 de marzo de 1948, la motonave "Anna C" zarpó de Génova rumbo a Buenos Aires con 768 pasajeros a bordo. Así comenzó la historia de Costa Cruceros, que  celebra su 75 aniversario.

Un hito importante para la compañía, la única que navega bajo bandera italiana, que atestigua un patrimonio verdaderamente excepcional de experiencia y tradición en la industria mundial de cruceros.

Costa Cruceros inicia su 75 aniversario

En todos estos años, día tras día, Costa ha llevado a millones de huéspedes por todo el mundo, compartiendo los momentos felices e inolvidables de sus vacaciones. Desde los viajes transatlánticos del "Anna C" hasta los espectaculares cruceros de hoy en día, a bordo de buques como el Costa Smeralda y el Costa Toscana - verdaderas ciudades inteligentes viajeras - Costa ha conseguido innovar en la forma de ir de vacaciones en el mar, ofreciendo experiencias únicas.

Para celebrar juntos su 75 aniversario, Costa ha planeado una serie de iniciativas especiales este otoño en Génova, la ciudad que siempre ha albergado la sede de la compañía, así como en los mercados en los que opera por todo el mundo.

 Costa Cruceros 75 aniversario

En la actualidad, Grupo Costa es un holding al que pertenecen la histórica marca Costa Cruceros y la marca alemana AIDA Cruises. Con una flota de 22 barcos, todos con bandera italiana, y una capacidad total de unas 70.000 camas bajas, es la compañía número 1 en Europa. Forma parte de Carnival Corporation & plc, que cotiza en las bolsas de Londres y Nueva York y es líder mundial de su sector.

Más información: www.costacruceros.es 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Costa Cruceros inicia su 75 aniversario