XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla

Los jardines abren sus puertas un año más para celebrar una nueva edición de conciertos de diferentes estilos con una propuesta de 45 grupos musicales.

El ciclo de noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla ya ha dado comienzo, y hará disfrutar a los espectadores hasta el próximo 16 de septiembre. En su edición número 24, la organización ha combinado diferentes estilos con una gran presencia de artistas locales que regalarán momentos mágicos a quienes decidan disfrutar de una noche diferente por un precio de 7 euros. Completar esta experiencia con una estancia en los hoteles América y Derby o en los Apartamento Lumbreras 16, es un básico.

XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es un edificio ilustre que pinta el skyline de la ciudad. El hecho de estar habitado durante siglos sin descanso, le otorga un extraordinario valor histórico. Esta fortaleza, que se remonta al siglo X, ha visto transitar califas y reyes por sus rincones, pero será Carlos V, quien encargará sus majestuosos jardines. Esta será la imagen casi definitiva que ha llegado hasta nuestros días, con espacios con personalidad propia.

XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla

Este año, vuelven los conciertos a la Noche en los Jardines del Real Alcázar, donde poder disfrutar de 75 conciertos hasta el 16 de septiembre, todos ellos a las 22:30. Participarán un total de 45 grupos organizados en seis bloques; Flamenco, músicas de raíz europea, músicas del mundo, música clásica, música antigua y otras músicas. Una gran propuesta, donde los artistas locales tendrán un papel importante.

XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla

La adquisición de las entradas, para asistir a los diferentes conciertos, se podrá hacer de forma online, y en caso de quedar tickets el día del evento se podrá adquirir de forma presencial en la Puerta de la Alcoba, con un coste de 7 euros en todos los canales de venta.  Un plan que invita a conocer una Sevilla diferente en la que disfrutar de la música y el arte, además de aprovechar el resto del día para pasear por la capital andaluza, admirar sus monumentos y perderse por sus callejuelas. Una excusa perfecta para terminar la escapada alojándose y descansar en los Hoteles América y el Derby de Sevilla.

XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla

Ambos, son lugares ideales para reponer fuerzas, con una inmejorable localización, ya que están situados en plena Plaza de Duque de la Victoria, en el corazón de la ciudad. Los lugares más icónicos de la capital hispalense a un paseo de distancia sin necesidad de transporte, únicamente andando, recorriendo cada rincón con calma conseguirás conocer una ciudad mágica. El hotel América presenta un estilo completamente renovado, moderno y elegante. Habitaciones silenciosas, redefiniendo el concepto de confort y descanso. Por su parte, el Derby de Sevilla conserva ese toque ‘marinero’, con una apuesta por tonos azules, generando un ambiente singular. Y a destacar también, por supuesto su terraza en la azotea, ideal para desconectar deleitándose con unas magníficas vistas.

XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla

Pero, si lo que se busca es algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, y se apuesta por una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son la mejor opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento en pleno corazón de un barrio renovado, con un ambiente más joven y familiar.

Viaja a Sevilla, y disfruta del encanto de esta ciudad, conociéndola desde un prisma distinto, a través de la música y la cultura.

Más información:  https://www.hotelamericasevilla.com/  https://www.hotelderbysevilla.com/  https://www.lumbreras16.com/es  

XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes XXIV edición de las noches en los jardines del Alcázar de Sevilla