¡Quito, tu historia comienza aquí!

¡Quito, tu historia comienza aquí!

   508 hits 

Este es el nuevo slogan que acompaña a una renovada marca ciudad que busca posicionar la imagen de Quito en el mercado, local, nacional e internacional

Los equipos de las direcciones de Comunicación y Mercadeo de Quito Turismo junto a la Secretaría de Comunicación del Municipio de Quito trabajaron de forma articulada para definir la nueva marca ciudad de la capital del Ecuador.

¡Quito, tu historia comienza aquí!

La marca ciudad, en marketing, es un concepto e imagen que otorga a la ciudad una identidad, estilo y una impronta única, además incluye una serie de atributos singulares y exclusivos por los que se la puede identificar, reconocer y diferenciar de otras urbes.

La nueva propuesta incluye una modificación de la gráfica, tipo de letra y colores. Se incorporaron elementos modernos y tendencias actuales de diseño para provocar un impacto visual y sensorial en el público, que le motive a descubrir los encantos y atractivos de la Capital del Centro del Mundo.

¡Quito, tu historia comienza aquí!

Entre los cambios realizados está la actualización del isologo ‘Quito’, con una letra, más sencilla y moderna. La primera letra, la ‘Q’, representa un ícono de geolocalización. Junto a la palabra Quito, está el slogan ‘Tu historia comienza aquí’, mucho más fácil de retener y que hace referencia a que las experiencias empiezan en el Distrito Metropolitano.

La nueva marca ciudad además tiene la posibilidad de englobar la variedad de servicios y atractivos con los que cuenta la capital, por ejemplo, hay un isologo ajustado a temas gastronómicos, eventos, naturaleza, programas municipales, entre otros.¡Quito, tu historia comienza aquí!

La nueva marca ciudad se incorporará progresivamente en espacios públicos e instalaciones como el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y algunas dependencias e instalaciones municipales. Adicionalmente, habrá una difusión a nivel internacional con el propósito de posicionarla en el mercado extranjero y, con ello, fortalecer la presencia de Quito, como destino a nivel mundial.

¡Quito, tu historia comienza aquí!

La anterior marca ciudad ‘Quito – Tu historia comienza en Quito’ fue implementada en 2018 luego de un estudio que arrancó un año antes y se mantuvo en vigencia hasta junio de este 2023. Durante ese tiempo fue la imagen de la capital ecuatoriana, sobre todo, en el mercado internacional.

Para más información https://visitquito.ec/

¡Quito, tu historia comienza aquí!

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes ¡Quito, tu historia comienza aquí!