Fujifilm X-S1, con 620mm de zoom

Fujifilm X-S1, con 620mm de zoom

   3917 hits 

Logo FujifilmLa nueva cámara digital de Fujifilm con zoom largo de gama alta es la  FUJIFILM X-S1, que incorpora el popular sensor EXR-CMOS de 2/3" de la X10 y el objetivo zoom manual óptico FUJINON 26x que produce imágenes luminosas de alta resolución. La FUJIFILM X-S1 se fabrica en Japón y es la tercera de la serie X de cámaras digitales que utilizan el sensor EXR-CMOS y la función de estabilización de imagen, ambos patentados, para ofrecer imágenes de primera calidad desde 24 mm en gran angular hasta 624 mm en teleobjetivo sin necesidad de cambiar el objetivo.

El objetivo zoom manual óptico FUJINON 26x, que utiliza lentes de cristal de notables dimensiones adaptadas a sus características ópticas, permite obtener imágenes luminosas de alta resolución en toda la gama de longitudes focales desde gran angular hasta teleobjetivo. Es capaz de tomar imágenes súper macro a una distancia de sólo 1 cm del sujeto, o una imagen con teleobjetivo de hasta 624 mm utilizando la función de estabilización patentada por Fujifilm.

 

Fujifilm X-S1

También incorpora un gran visor electrónico de 1,44 millones de puntos con un amplio ángulo de visualización, que permite a los usuarios ver claramente el sujeto para encuadrarlo, recuperando así el tradicional estilo de disparo “viendo el sujeto a través de un visor”.

Fujifilm X-S1

Además, este modelo está equipado con el exclusivo sensor EXR-CMOS, que combina el sensor EXR, que cambia entre tres modos de tratamiento de imágenes, y el sensor CMOS de alta sensibilidad. Gracias a este sensor y al objetivo zoom manual óptico FUJINON 26x, la X-S1 ofrece alta resolución y una descripción de imagen superior en toda la gama de longitudes focales.

El cuerpo principal de la cámara tiene un revestimiento de goma con efecto piel que le da un aspecto de alta calidad, e incorpora diales de modos y ajuste de exposición fabricados con un metal tratado especialmente. Además de la textura de primera calidad, este modelo se ha diseñado buscando una práctica manejabilidad, como demuestra la forma en que el cuerpo se adapta cómodamente a la mano, que se coloca en una posición ergonómica. El uso de levas metálicas en el zoom y sus mecanismos internos permiten que el zoom se mueva con suavidad y sea fácil de utilizar. El diseño con objetivo integrado evita tener que preocuparse de si el polvo y otras partículas se van a adherir al sensor.

Más información: www.fujifilm.es

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Fujifilm X-S1, con 620mm de zoom