Metz se pasa al estudio

Metz se pasa al estudio

   27082 hits 

Metz, photokinaNovedad en Photokina

Metz dará el pistoletazo de salida al nuevo segmento de productos mecastudio en la photokina 2012. La luz para fotografiar de Metz goza de máximo prestigio en todo el mundo, tanto entre los fotógrafos aficionados y exigentes como entre los profesionales. Con su amplia gama de flashes compactos, Metz cuenta con una experiencia especial, lo que atrae ya de por sí a numerosos grupos objetivo en el ámbito de la fotografía.

Metz da el siguiente paso con su oferta tanto para aquellos que quieran iniciarse en la fotografía de estudio como para los exigentes fotógrafos de estudio profesionales. En la photokina se presentarán cuatro flashes de estudio: dos modelos Top Line TL-600 y TL-300 y dos modelos Basic Line BL-400 y BL-200. La gama de productos se completa con una selección de kits de estudio y una amplia gama de accesorios.

Inspiración para el estudio con mecastudio Top Line

Metz, photokinaPrecisamente en sesiones de fotos de moda, retratos, fotografías de productos o bodegones artísticos es cuando los exigentes fotógrafos de estudio desean una perfecta puesta en escena para sus fotografías. El flash de estudio mecastudio Top Line TL-600 con una potencia de flash de 600 Ws y número guía 85 con ISO 100 y el TL-300 con 300 Ws y número guía 60 con ISO 100 ofrecen toda la potencia luminosa necesaria para ello. Metz ofrece posibilidades de ajuste variables para proporcionar la mejor luz para los objetos a fotografiar en el estudio, cumpliendo así los máximos requisitos.

El manejo de mecastudio TL-600 y TL-300 ofrece un confort especial. El innovador display táctil permite reconocer los ajustes siempre de forma óptima y tocando pocas veces el display se pueden llevar a cabo de forma rápida y sencilla las diferentes funciones del TL-600 y TL-300. El fotógrafo de estudio puede concentrarse por completo en la fotografía. Gracias a la interfaz USB del Metz mecastudio TL-600 / TL-300, las actualizaciones se pueden realizar cómodamente por Internet.

Una base óptima para la siguiente sesión de fotos in situ la constituyen los kits de flash de estudio mecastudio Top Line TL-600 II y TL-300 II. Los kits de flash de estudio Top Line de Metz incluyen un paquete configurado de forma inteligente que le garantiza un equipamiento básico ideal para la fotografía muy exigente incluso a la hora de transportar el equipo. El kit de flash de estudio mecastudio Top Line TL-600 II incluye 2 flashes de estudio mecastudio TL-600 con cable de red y cable síncro, tapas de protección, 2 pies para flashes de estudio con suspensión de aire con una altura de 247 cm, 2 ventanas SB 60-90 y una bolsa trolley T-75. El kit de flash de estudio mecastudio Top Line TL-300 II se diferencia por los flashes de estudio mecastudio TL-300.

Una iluminación con flash simplemente mejor con mecastudio Basic Line

El apasionado amante de la fotografía sueña con tener su propio estudio. Los flashes de estudio Metz mecastudio Basic Line BL-400 y BL-200 con una potencia de flash de 400 Ws/número guía 70 ó 200 Ws/número guía 50 son la base perfecta para aquellos que se inician en la fotografía de estudio. La potencia de flash necesaria y numerosas posibilidades de ajuste conforman el equipamiento perfecto para configurar la luz de forma creativa.

El mecastudio Basic Line también ofrece dos kits de flash de estudio. El kit de flash de estudio BL-400 II incluye 2 flashes de estudio mecastudio BL­400 con cable de red y cable síncro, tapas de protección, 2 pies para flashes de estudio LS-200 con suspensión de aire con una altura de 200 cm, 2 ventanas SB 50-70 y 1 bolsa B-80 para hasta dos flashes de estudio con accesorios.

Metz, photokinaEl BL-200 / kit UM II incluye 2 flashes de estudio mecastudio BL-200 con cable de red y cable síncro, tapas de protección, 2 pies para flashes de estudio LS-200 con suspensión de aire con una altura de 200 cm, 1 reflector estándar SR-18, 1 paraguas UM-80 BW blanco/negro de 84 cm y 1 bolsa B­80 para hasta 2 flashes de estudio con accesorios.

Todo lo que se necesita para iniciarse en la fotografía de estudio, los kits de flash de estudio Basic Line de Metz son el equipo perfecto. Los kits de estudio Basic Line de Metz ofrecen un paquete perfecto para iniciarse en el mundo de la fotografía de estudio privada. Los kits mecastudio Basic con una práctica bolsa de transporte permiten al fotógrafo utilizar su equipo básico incluso aunque la cita no sea en el propio estudio.

Numerosos accesorios para el estudio de Metz

Además de los nuevos flashes de estudio, Metz no sólo presenta una práctica selección de kits de estudio, sino también una amplia gama de accesorios para la fotografía de estudio con la gama de productos mecastudio. Empezando por el accesorio para la perfecta iluminación, como la ventana SB en diferentes tamaños, pasando por la ventana Octagon SB 80-80 y llegando hasta la ventana Easy ESB en diferentes tamaños. A ello se añade un reflector estándar y 2 juegos de reflectores plegables con 5 colores diferentes. Paraguas, accesorios de iluminación y Beauty Dish permiten posibilidades de ajuste adicionales.

Los pies para flashes de estudio con suspensión de aire y zapatas adaptadoras para conectar componentes tampoco deben faltar. Las prácticas bolsas trolleymecastudio T-100 y T-75 y la bolsa B-80 completan la variada gama de accesorios.

Mas información: www.metz.de y www.robisa.es

Está aquí: Home Noticias Hoteles Noticias Photokina 2012 Metz se pasa al estudio